Noticia
Titulares

Pink Golf Tour DR da a conocer el programa de su IV temporada

Pink Golf Tour DR da a conocer el programa de su IV temporada
viernes 14 febrero, 2020 - 11:43 PM

SANTO DOMINGO. Directivos del Pink Golf Tour DR dieron a conocer los detalles de la IV temporada del  circuito oficial de golf femenino de la República Dominicana, que inicia desde ya su tradicional agenda de torneos de todo el 2020 en los principales campos de golf del país.

El reconocido circuito local es avalado por la Federación Dominicana de Golf, la máxima autoridad del golf local, y una vez más se realizará con fines benéficos, pues la participación de jugadoras y patrocinadores aporta a una obra de carácter social como parte del compromiso de Responsabilidad Social de la entidad.

El Pink Golf Tour, que aglomera la comunidad golfista local femenina, incluyendo jugadoras de las distintas provincias, desarrollará cinco torneos regulares competitivos que constituyen además una gran propuesta  social y de recreación para las damas participantes de diversos sectores empresariales y diversos intereses que comparten en común el hobbie del golf.

“PINK ha sido durante estos años ejemplo de organización y una estructura perfectamente creada para promocionar y desarrollar el golf femenino local, lo que sin dudas es un objetivo compartido con nuestra institución que vela por un golf competitivo y bien estructurado. Es un honor para nosotros en FEDOGOLF trabajar de la mano con este circuito que tanto aporta al golf dominicano” expresó Carlos Elmudesi, Presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

“Nos entusiasma iniciar esta cuarta temporada y saber que en apenas tres años hemos logrado consolidar la principal plataforma del golf femenino del país, pero más que todo haber creado y unificado una gran comunidad de damas que no solo ha logrado crear un precedente en el país. En esta nueva etapa hemos fortalecido toda la estructura y hemos agregados una serie de atractivos y sorpresas para todas las jugadoras “, expresó Lissette de Los Santos, actual presidenta del Pink Golf Tour.

A partir de este siete de marzo el Tour vuelve a pintar de color “Pink” los campos de golf, con una primera parada en Santiago Golf Club, Hard Rock Golf Club, Guavaberry Golf Club y una gran parada final en un campo de golf de la zona Este que será develado como sorpresa a las jugadoras  posteriormente.

La competencia se realizará en  las categorías A, que jugará en formato Stroke Play, AA, B, C, D y Novatas que jugarán en formato Stableford,  esperando este año un promedio de 60 a 80 jugadoras por torneo.

El evento sirvió además para presentar la remozada página web del circuito : www.pinkgolftour.com que desde ya ofrece un variado contenido para el mercado femenino de golf, acceso a los formularios de registros para eventos, fotos y videos de cada uno de los torneos, y entre variadas secciones el ranking oficial femenino que categoriza las mejores jugadoras del todo el año.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales