Noticia
Titulares

Policía Italia denuncia a Luis Suárez posible fraude papel ciudadanía

Policía Italia denuncia a Luis Suárez posible fraude papel ciudadanía
martes 22 septiembre, 2020 - 2:17 PM

Más allá de las últimas informaciones, Luis Suárez todavía sigue siendo futbolista del FC Barcelona. Esta mañana está siendo noticia por un posible fraude al realizar un examen de italiano que tomó para conseguir la nacionalidad de dicho país.

Esto lo necesitaría para jugar en esa liga y no ocupar plaza de extracomunitario. Se habla de que podría ir a la Juve, pero el interés del Atlético de Madrid ha sido fuerte estos días. Además, la Vecchia Signora hizo ayer oficial la cesión de Álvaro Morata.

Según destapan varios medios, podría haber fraude en el examen de Luis Suárez. Dicen que han interceptado una conversación entre profesores. Todo esto según la denuncia de la policía italiana.

Si no lograse conseguir la ciudanía europea, Suárez no podría jugar en ningún club italiano. También se ha dicho en las últimas horas que el uruguayo está forzando para salir al Atleti y que si el club culé no desbloquea su salida, podría dar una rueda de prensa con sus abogados.

Ni Koeman quiere que siga, ni Luis quiere seguir. Recordemos que es el tercer máximo goleador de la historia del Barça y le dijeron que no iba a continuar mediante una llamada de teléfono. Debe estar muy cabreado el bueno de Suárez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales