Noticia

Comparte

4 junio, 2020

Posible separación entre Gervonta Davis y Floyd Mayweather

SANTO DOMINGO.- La cara de la compañía “Mayweather Promotions”, Gervonta Davis, buscará nuevos horizontes fuera de la compañía de Floyd, según informes de cadenas internacionales.

Además, otra de las razones de la posible separación entre ambos, es que se ha visto Floyd Mayweather entrenando a Davin Haney, boxeador de la misma división.

Gervonta se ha mostrado molesto en las redes sociales debido a la acciones de  “The Money”, como popularmente se le conoce a Floyd.

En ese orden, según la Fox Sports, The Tank comenzaría a buscar nuevos horizontes ya que la promotora de Money tendría un desmedido cuidado con él por lo que buscaría una empresa que le ofrezca más peleas y de mayor riesgo para agregar nombres a un récord de invicto de 23 peleas ganadas, 22 por KOs.

El otro motivo que llevaría a que Davis corte su vinculo con Floyd sería que para el 2020 no tenía confirmado una agenda de pelea. Es más, según la cadena deportiva, el combate con Leo Santa Cruz se habría enterado por las declaraciones que hizo el mexicano. Además, la contingencia sanitaria puso más complicada la situación.