Noticia
Titulares

Posponen pelea exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones

Posponen pelea exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones
lunes 10 agosto, 2020 - 11:36 PM

ESPN.- La pelea de exhibición entre las leyendas del boxeo Mike Tyson y Roy Jones Jr. se retrasaría del 12 de septiembre al 28 de noviembre, según informó RingTV.com.

El evento, que se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, se transmitirá a través de ‘pago por ver’. Una fuente le dijo a ESPN que no se han realizado ajustes oficiales, pero ha habido discusiones durante el fin de semana con respecto a un cambio de fecha.

La fuente confirmó que los organizadores del evento necesitaban más tiempo para asegurar acuerdos internacionales de televisión y atar cabos sueltos en lo que respecta al pago por visión.

Tyson, de 54 años (50-6, 44 KO’s) fue una vez el peso pesado más temible del mundo. Después de convertirse en el campeón más joven de la historia de su división al noquear a Trevor Berbick en 1986, mantuvo el título indiscutible de 1987 a 1990. Más tarde recuperó parte de la corona peso pesado en 1996. Su última pelea profesional tuvo a lugar en 2005, cuando Kevin McBride lo detuvo en seis asaltos.

Jones (66-9, 47 KO’s), capturó títulos en peso mediano, súper mediano, semipesado y pesado. Durante su mejor momento, fue considerado el boxeador más dinámico y talentoso del mundo. Peleó por última vez en 2018, ganando por decisión sobre Scott Sigmon.

Las reglas de la pelea a ocho asaltos aún no se conocen, pero el director de CSAC, Andy Foster, ha dicho que considera que esta es una “exhibición” y no una pelea real.

También en la cartelera hay un pleito entre el exbase de la NBA, Nate Robinson, y Jake Paul.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales