Noticia

Comparte

24 noviembre, 2020

Pospuestos por lluvia partidos del béisbol invernal

El partido que este lunes efectuarían los equipos Estrellas contra las Águilas Cibaeñas fue pospuesto por las lluvias caídas en el estadio Cibao, de esta ciudad.

De ese mismo modo, el encuentro entre los Toros del Este frente a los Leones del Escogido fue pospuesto debido a as fuertes lluvias de la capital.

Los directivos de la Liga Dominicana de Béisbol informaron que estos partidos serán reprogramados y serán jugados hasta la séptima entrada.

Lidom no otorgó la información sobre cuando sería celebrado este encuentro, que en el calendario oficial estaba programado para el próximo dos de diciembre, pero por las suspensiones por las que atraviesan los combinados, Tigres del Licey y Gigantes del Cibao algunos choques se han reajustado.

Desde las primeras horas de la tarde fueron consistentes las lluvias en gran parte de la región del Cibao.

El domingo, las Estrellas tampoco pudieron celebrar sus partidos, pues estaban programados para jugar ante los Toros, primero culminar el encuentro que está suspendido desde el pasado 17 de este mes a la altura del octavo episodio con el equipo Verde ganando 3-1 y luego se efectuaría el choque pospuesto el 15 de noviembre en la fecha inaugural del campeonato.

Las Estrellas reciben este martes a las Aguilas en el estadio Tetelo Vargas, en partido que iniciará a las 7:30 de la noche. Este choque estaba agendado para celebrarse el cuatro de diciembre próximo.