Noticia
Titulares

Premios Mundiales de Atletismo serán celebrados este año de manera virtual

Premios Mundiales de Atletismo serán celebrados este año de manera virtual
martes 27 octubre, 2020 - 2:36 PM

Los Premios Mundiales de Atletismo 2020, programados para el 5 de diciembre, serán un evento virtual este año y se transmitirán en vivo en el canal de YouTube de World Athletics .

El año pasado se llevó a cabo una ceremonia de premiación en el Foro Grimaldi en Mónaco, pero en medio de la pandemia de coronavirus se tomó la decisión de celebrar de forma remota lo que ha sido un año interrumpido para el deporte.

Innumerables eventos deportivos han tenido que posponerse o cancelarse en 2020.

Los Campeonatos Mundiales de Atletismo en pista cubierta en Nanjing se pospusieron hasta 2021, así como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, mientras que el calendario de la Liga Diamante también se redujo.

Sin embargo, los fanáticos del deporte tendrán voz en la selección de los ganadores de los premios Atleta Masculino y Femenino del Año.

Un voto público contribuirá a la formación de una lista corta de cinco atletas para cada honor.

Los nominados a Atleta Masculino del Año se anunciarán el 2 de noviembre, y los nominados a Atleta Femenina del Año se anunciarán al día siguiente.

“En un año disruptivo, nuestros atletas continuaron entrenando duro y nuestros organizadores de eventos hicieron todo lo posible para ofrecer cuatro eventos completos de la Liga Diamante y cuatro reuniones de exhibición de la Liga Diamante, siete eventos del Tour Continental Gold, un Campeonato Mundial de Medio Maratón y una serie de eventos virtuales innovadores eventos que incluyen el Ultimate Garden Clash “, dijo el presidente de World Athletics, Sebastian Coe.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales