Noticia
Titulares

Preparan denuncia contra Neymar por participar en red prostitución

Preparan denuncia contra Neymar por participar en red prostitución
lunes 10 febrero, 2020 - 10:36 PM

Una nueva polémica se ve en el horizonte en contra de Neymar y no por algo relacionado con el futbol. Lo anterior porque preparan una denuncia contra el brasileño por supuesta participación en una red de prostitución VIP, la cual se encarga de llevar mujeres de Francia a Brasil.

De acuerdo con el programa brasileño Fofocalizando, quien está preparando la denuncia es Najila Trindade, quien el año pasado acusó a Neymar por violación. Junto con su abogado, Cosme Dos SantosTrindade presentará este nuevo caso ante la justicia francesa en próximos días.

Según el medio referido, esta nueva acusación tendría sustento en la aparente participación de Neymar en una red de prostitución, la cual lleva mujeres de Francia a Brasil con el fin de explotación sexual. En Brasil, la acusación contra el jugador del PSG por presunto delito de estupro no prosperó.

Por ello, ahora la estrategia de Trindade y su abogado es presentar esta nueva denuncia en París, donde habría ocurrido el delito. Además, la mujer involucrada confía en tener mayor seguridad jurídica en Francia que la que recibió en Brasil.

Sin embargo, de acuerdo con el equipo jurídico de Neymar, hasta el momento no han recibido ningún tipo de notificación legal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales