Noticia
Titulares

Presidente Luis Abinader atiende reclamos de Cristóbal Marte

Presidente Luis Abinader atiende reclamos de Cristóbal Marte
jueves 25 marzo, 2021 - 4:26 AM

SANTO DOMINGO. Los reclamos públicos del presidente del Programa de Desarrollo del Voleibol Femenino, Cristóbal Marte Hoffiz, encontraron respuesta este miércoles.

El presidente de la República, licenciado Luis Abinader, dio garantías de que apoyará las actividades del Programa de Desarrollo del Voleibol Femenino.

Abinader garantizó al organismo, que también incluye a las “Reinas del Caribe”, la creación de un voluntariado para el mantenimiento de las instalaciones deportivas en las que sus equipos llevan a cabo sus entrenamientos.

En el encuentro que sostuvo este martes con Marte Hoffiz, en el que pasaron revista a la situación del voleibol femenino en el país y los compromisos internacionales de las selecciones nacionales, incluyendo las Reinas del Caribe, sus máximas representantes, Abinader se comprometió a ordenar la remodelación del Palacio del Voleibol Ricardo Arias, así como el Pabellón de Voleibol.

El trabajo de remodelación se extenderá hasta  las canchas de voleibol de playa, villas de atletas y las oficinas que funcionan en la instalación de voleibol.

Al mismo tiempo, el representante del Poder Ejecutivo manifestó su interés y deseo de que Marte Hoffiz presida un voluntariado que se encargue de velar por el buen funcionamiento y mantenimiento de dichas instalaciones.

“Siempre será un honor darle apoyo incondicional al Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, que por más de 30 años ha estado a cargo de Cristóbal Marte Hoffiz, quien ha dedicado parte de su vida al voleibol”, dijo el presidente durante el encuentro al que asistieron Fernando Hasbún, asesor del proyecto, y Milagros Cabral, coordinadora de Relaciones Interinstitucionales.

Otros puntos que fueron tratados incluye el presupuesto de la participación de las Reinas del Caribe en eventos internacionales, que para este año jugarán la Liga de Naciones y los Juegos Olímpicos Tokio, así como la Copa Panamericana de Mayores y la Copa Panamericana Sub-23, eventos a celebrarse en el país del 30 de septiembre al 10 de octubre y del 20 al 28 de junio, respectivamente

Marte Hoffiz manifestó su complacencia por la posición del presidente Abinader y la garantía que ofrece para que el Programa de Selecciones de Voleibol Femeninas mantenga el curso que ha sostenido durante varias décadas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales