Noticia
Titulares

Programa “Somos Deportes” saldrá al aire este jueves

Programa “Somos Deportes” saldrá al aire este jueves
lunes 21 septiembre, 2020 - 11:18 PM

SANTO DOMINGO. Bajo la conducción y producción del joven comunicador Roberto Mateo saldrá al aire este jueves el programa “Somos Deportes”.

El nuevo espacio se transmitirá por CDN Deportes, primer canal deportivo 24 horas del país, en horarios de 6:30 a 7:30 de la noche los días lunes, miércoles y viernes y de 6:00 a 7:00 pm  los martes y jueves.

Así lo anunció el propio Roberto Mateo, quien dirigió los últimos 10 años de existencia del popular programa Centro Deportes y fue productor de las transmisiones del béisbol de las Grandes Ligas en CDN.

Junto a Mateo estarán los cronistas Joseyni Polanco, Rosa Cuevas, Yoel Sánchez, Rafael Félix Santana, Danilo Gómez, Manuel Paredes y el destacado humorista Luis Crucel (El peloterito chismoso).

“Agradezco a Dios y al colega Frank Camilo por permitir emprender mi propio proyecto junto a un gran equipo de jóvenes especializados en la crónica deportiva”, señaló Mateo.

Adelantó que el programa “Somos Deportes”  se enfocará en llevar informaciones actualizadas de forma amena sobre los principales deportes que gustan al dominicano, como son el béisbol, baloncesto, fútbol, boxeo, tenis, NFL, entre otras.

“Los amantes del deporte dominicano pueden estar confiado en que cada día les llevaremos las mejores informaciones deportivas en el mundo del ámbito nacional e internacional”, afirmó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales