Noticia
Titulares

Programa Voleibol de Cosiris se extiende a internas de San Cristóbal

Programa Voleibol de Cosiris se extiende a internas de San Cristóbal
jueves 17 diciembre, 2020 - 7:52 PM

SAN CRISTOBAL. El Programa de Voleibol de Cosiris Rodríguez, que funciona en esta provincia sureña, cerró sus actividades del año ofreciendo un almuerzo navideño a las 365 internas del Centro de Corrección y Rehabilitación de Mujeres.

La ex capitana de la Selección Nacional e Inmortal del Deporte, ha extendido el área de influencia de su programa hacia ese centro promoviendo la práctica del voleibol entre las internas.

Ella cuenta con la asistencia de Cristóbal Marte Hoffiz, la Fundación Alberto Pérez, la Asociación Ayúdame a Crecer, el doctor César Andrés Castro y la Fundación APS.

Recientemente, Rodríguez organizó un torneo intramuros en el que participaron cuatro equipos denominados Dominicana, Cuba, Bélgica y Perú.

“De las internas hay 165 que están haciendo deporte y 28 las tenemos practicando voleibol”, dijo Rodriguez, quien cuenta con la asistencia de Dorca Rodríguez.

El Programa de Voleibol de Cosiri Rodríguez funciona en el Parque Radhamés de San Cristóbal y en la actualidad cuenta con 500 inscritos en las edades de 5 a 19 años en ambas ramas.

Varios técnicos de voleibol forman parte del cuerpo profesoral del programa incluyendo a los ex jugadores Rosa Casó, Juana Saviñón, María Aquino, Engel Mieses, Ramón Serrano y Orlando Cabral, entre otros.

“Hay mucho entusiasmo por el voleibol en San Cristóbal y muy buenos talentos que van subiendo”, dijo Rodríguez. “Agradezco infinitamente a todos los que colaboran en esta iniciativa”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales