Noticia
Titulares

¡PSG, campeón de la Copa de Francia! Con gol de Neymar

¡PSG, campeón de la Copa de Francia! Con gol de Neymar
viernes 24 julio, 2020 - 10:22 PM

PSG regresó a las canchas con honores para conquistar la Copa de Francia y derrotar al Saint-Etienne con el solitario tanto de Neymar. Tras la larga paralización por la pandemia, el equipo de Thomas Tuchel volvió al fútbol para levantar el décimo tercer trofeo de dicho certamen.

Un gol de Neymar al cuarto de hora desequilibró la final de la Copa de Francia ante el Saint Etienne (1-0) y propició el doblete para el París Saint Germain, en un duelo intenso y bronco de donde salió lesionado Kylian Mbappe.

El primer partido de competición oficial tras la cancelación de la Ligue 1 supuso un nuevo título para el conjunto de Thomas Tuchel. El segundo del curso, a falta de la Copa de la Liga que jugará dentro de una semana contra el Lyon. Después, en agosto, llegará la Liga de Campeones, donde el campeón galo tiene puestas sus grandes ambiciones.

El choque quedó marcado por el gol de Neymar y por la lesión de Mbappe. Una acción brusca que dejó fuera del choque al delantero francés a la media hora del partido, con la final ya inclinada para los favoritos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales