Noticia
Titulares

PSG tiene tres casos positivos de COVID; Neymar uno de ellos

PSG tiene tres casos positivos de COVID; Neymar uno de ellos
miércoles 02 septiembre, 2020 - 2:57 PM

Neymar es uno de los tres jugadores del París Saint-Germain que arrojaron positivo en su prueba de coronavirus, así lo dio a conocer el diario francés, L’Équipe, mismo que confirma que los otros dos futbolistas son Leandro Paredes y Ángel Di María.

A inicios de semana el club parisino dio a conocer, a través de un comunicado, que dos de sus jugadores estaban aislados luego de que habían dado positivo de Covid-19.

La agencia televisiva ESPN  corroboró que se trataba de Paredes y Di María, quienes, al igual que Neymar, habían estado de vacaciones en Ibiza.

La preocupación del PSG creció luego de que se dio a conocer que sus futbolistas se reunieron en la isla española, donde también estuvo Keylor Navas y Ander Herrera, sin embargo, de estos dos últimos no se tiene reporte haber dado positivo en sus respectivas pruebas.

L’Équipe informó que los tres jugadores que tienen coronavirus permanecerán aislados durante una semana, mientras que al resto de la plantilla se seguirá con las pruebas en los próximos días para descartar más contagios.

La preocupación del PSG creció luego de que se dio a conocer que sus futbolistas se reunieron en la isla española, donde también estuvo Keylor Navas y Ander Herrera, sin embargo, de estos dos últimos no se tiene reporte haber dado positivo en sus respectivas pruebas. L’Équipe informó que los tres jugadores que tienen coronavirus permanecerán aislados durante una semana, mientras que al resto de la plantilla se seguirá con las pruebas en los próximos días para descartar más contagios.

Apenas el pasado lunes, Neymar confirmó que permanecería en el PSG, luego de los rumores que señalaban un posible regreso del brasileño al Barcelona.

“Me quedo en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me gusta la idea de hacer todo para dejar mi nombre en los libros de historia de mi club”, dijo en “L’Officiel”, la revista oficial del equipo.

Los futbolistas del PSG tuvieron unos días de descanso luego de que disputaron la final de la UEFA Champions League el pasado domingo 23 de agosto, día en el que cayeron 1-0 ante el Bayern Múnich con la anotación de Kingsley Coman.

El conjunto parisino regresará a las canchas el próximo 10 de septiembre cuando visiten al Lens, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Ligue 1.

Cabe destacar que en Francia la temporada 2020/2021, comenzó el pasado 21 de agosto, momento en el que el PSG se mantenía en competencia en la Champions League.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales