Noticia
Titulares

Puerto Rico y Salcedo clasifican en Béisbol Internacional de Moca

Puerto Rico y Salcedo clasifican en Béisbol Internacional de Moca
miércoles 19 febrero, 2020 - 11:52 PM

MOCA.  Los equipos de Puerto Rico y Salcedo aseguraron su clasificación en el Torneo de Béisbol Internacional Moca 2020, que tiene una dedicatoria a Santiago Cabrera y Ariel Vásquez y se disputa en los estadios de Moca y Salcedo.

El equipo de Salcedo aseguró su clasificación al derrotar 11 carreras por 4 a los Estados Unidos, encabezado por un doble de Cristhofer Domínguez que limpió las bases y ofreció una amplia ventaja de 5-0.

Los mejores por Salcedo fueron Richard Liriano, con doble y sencillo; Joel Mora y Cristhofer Domínguez, un doble cada uno. El lanzador Anderson Santana fue el ganador.

Por USA se destacaron Josue Cepeda y Rafael Bonilla con un sencillo, mientras que Clipson Taveras fue el lanzador derrotado

Puerto Rico superó 7-1  a Nicaragua, aprovechando los errores de la defensa y también clasificó en el certamen beisbolero con jóvenes entre 14 y 16 años que organiza la Liga Rolando Paulino.

En la ofensiva boricua brillaron Keniel Rosado, con un doble; Sergio Rivera, Edgard Nieves y Diego Aponte con un sencillo cada uno. El pitcher ganador fue John Ramos.

Por Nicaragua, Emil Encarnación conectó un sencillo. El serpentinero Emmanuel Martínez cargó con la derrota.

Otros resultados

El combinado de Moca superó vía nocaut 15-5 al conjunto de San Cristóbal, en el encuentro celebrado en el estadio Bragañita García, de Moca.

La Javilla sigue invicto con tres partidos ganados al derrotar 13-4 a Panamá, resultando el lanzador ganador Juel Toribio, y perdió David Taveras.

Moca ganó su segundo encuentro 6-2 sobre Nicaragua, resultando el lanzador ganador Euris Núñez, y perdió Bryan Machado.

Juegos del jueves

Nicaragua vs Estados Unidos a las 10:30 de la mañana en el estadio Bragañita García; Moca y Salcedo a la misma hora en el estadio de Salcedo.

En el estadio de Moca jugarán a las 2:00 de la tarde los equipos de Puerto Rico vs Panamá, y al cierre a las 4:30, el Distrito Nacional y San Cristóbal.

Con estos encuentros finaliza la serie regular del Béisbol Internacional Moca 2020.

El viernes se jugará la semifinal y la final en el estadio Bragañita de esta ciudad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales