Noticia

Comparte

15 noviembre, 2019

Pujols y Encarnación encabezan deportistas que estarán en “Quiéreme como soy”

DIARIO LIBRE.- Los jugadores de Grandes Ligas Albert Pujols y Edwin Encarnación encabezan las figuras deportivas que participarán en el evento “Quiéreme como soy”, que se realizará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal este domingo 17 de noviembre a las 3:00 de la tarde.

Con la fundación Pujols Family Albert Pujols, busca ayudar a las personas que viven con el síndrome de Down y mejorar la vida de los empobrecidos en la República Dominicana. Es una agencia nacional sin fines de lucro que existe para honrar a Dios y fortalecer a las familias a través de sus obras.

Además, en la actividad asistirá Priscilla Rivera, Brenda Castillo Brayelin Martínez y el resto de la selección de voleibol femenino, también conocidas como “Las Reinas del Caribe”, así como la excapitana Milagros Cabral.

Contará con la participación de grandes personalidades nacionales e internacionales del deporte, el arte, la comunicación y el humor.

La Fundación Quiéreme Como Soy busca promover una sociedad inclusiva: “Toda persona con discapacidad cognitiva debe tener igualdad de derechos para potenciar sus habilidades sociales, deportivas, laborales y educativas”, son las palabras de Oscar Villanueva, presidente de la fundación.

Los kits de camiseta y boletas para el gran evento tienen un costo de cuatrocientos (400) pesos por persona y están a la venta en Viamar de la John F. Kennedy, Viamar de Galería 360, Viamar Naco, Supermercados Bravo de La Esperilla, Supermercados Bravo Enriquillo, Megacentro, Multicentro La Sirena Churchill y en Viamar Santiago, local Estrella Sadhalá.

En la novena edición, los fondos recaudados serán dirigidos a aumentar el alcance de los programas de inclusión social, como lo son el de sensibilización para niños, adolescentes y adultos llamado Coletour, y el programa de inclusión laboral, PIL. Este último se ejecuta vía las instituciones Asociación de Síndrome de Down (Adosid) y Manos Unidas por el Autismo.

Más de 75 celebridades de todos los ámbitos ya han confirmado su asistencia este próximo domingo: “Estas celebridades se han comprometido con la causa para continuar alcanzando nuevos logros de una República Dominicana cada vez más inclusiva”, concluyó Villanueva.

Noticias más leídas