Noticia
Titulares

Quince equipos en la Gran Final de la Copa Navideña de Vitilla LIDOVI-2019

Quince equipos en la Gran Final de la Copa Navideña de Vitilla LIDOVI-2019
domingo 29 diciembre, 2019 - 12:50 AM

Santo Domingo.- La Gran Final del evento navideño que organiza la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI) se jugará este domingo 29, con la participación de los 15 conjuntos que avanzaron durante la fase de clasificatorias.

Los equipos Caimanes del Faro, Don Bolívar, Escuadrón Divino del Moisés, Halcones I y Halcones II de Los Mina, Indios del Faro, Inocentes de Bameso, La Fe de Guachupita, Las Palmas de Herrera, Los Borrachos de Las Caobas, Machos de Bameso, Pilones de Herrera, Team 27, The Brothers y Tigres de Lucerna son los citados a disputarse el cetro y los miles de pesos que repartirá el evento en premios.

Estos conjuntos compitieron y avanzaron en las clasificatorias realizadas en Sabana Perdida, Las Caobas, Herrera, Los Tres Brazos, Los Mina, María Auxiliadora, Manoguayabo y el Faro a Colón.

Más de 80 vitilleros integran los quince equipos, los cuales competirán en formato de muerte súbita hasta definir los tres primeros lugares de la justa deportiva.

El equipo campeón será premiado con 15 mil pesos en efectivo, así como la copa del evento y medallas. El segundo lugar obtendrá 5 mil pesos en efectivo y medallas, mientras la escuadra que obtenga el tercer lugar recibirá 3 mil pesos en efectivo y medallas. También se entregarán sendos trofeos al MVP y lanzador más destacado.

La competición está pautada para iniciar a las 9:30 de la mañana, en las canchas abiertas de baloncesto del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El evento cuenta con el patrocinio de MIDEREC, Domingo Contreras, Max Ferretería, Luis Alberto, Beteyah, Luciano Alcalde, Agua Sochi, Jorge Luis Suarez Diputado, Mi Supermarket.com, Joaquín Suárez Regidor, Supremo Taxi y Geovany Bruno Regidor.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales