Noticia

Comparte

30 julio, 2020

Rachel Kuehn Corrie suma otro título en campeonato Amateur LNGA

SANTO DOMINGO. Otro título para Rachel Kuehn Corrie. La juvenil golfista dominicana se adjudicó el primer lugar del Campeonato Amateur del Ladies National Golf Association (LNGA), que se jugó entre el 27 y 29 del presente mes.

Hace una semana, Rachel Kuehn Corrie tuvo similar resultado al quedarse con los máximos honores de la edición 118 del torneo de golf del Norte y Sur de Estados Unidos.

Esa fue su primera participación como universitaria. En esa ocasión, el pasado 18 de este mes, la estudiante de Wake Forest University logró el primer lugar del Campeonato, celebrado en el mítico campo Pinehurst número 2, en un hoyo de desempate para derrotar a la estadounidense Allisen Corpuz.

Para coronarse campeona del Ladies National Golf Association (LNGA), celebrado en el Foxland Link Course, de Tennessee, la joven jugadora de 19 años logró 10 bajo par en los tres días de competencia.

Rachel cosechó 67-69 y 70, para totalizar 206 en la velada, con su madre, la inmortal del golf Brenda Corrie, como caddie.

La golfista participará en el US Women’s Amateur programado para celebrarse del 3 al 9 de agosto próximo en el Woodmont Country Club, en Rockville, Maryland.

Kuehn ganó su primer evento universitario con tres espectaculares rondas de 67+67+69, para totalizar 203 golpes, en el Annika Intercollegiate, evento que se jugó en Lake Elmo, en septiembre del año pasado.