Noticia
Titulares

Rafael Barias contrata dos importados y un dominican york

Rafael Barias contrata dos importados y un dominican york
martes 25 febrero, 2020 - 12:27 AM

SANTO DOMINGO.- La gerencia de los cuatro veces campeones del Rafael Barias anuncia la contratación de dos importados y un dominican york que vienen cargados de mucha juventud y piernas frescas para deleitar con su juego alegre la gran afición de Villa Consuelo y del baloncesto capitalino.

Alberto Rodríguez, gerente general de la tropa sostuvo que Noah Dickerson, pivot de salto potente de 6-9 de estatura será el refuerzo de los barianos encargado de defender los postes en el próximo torneo. Dickerson de apenas 23 años viene de jugar en la exigente Premier League de Israel promediando cifras dobles.

“Estamos poco renovando el equipo, estos importados son bien jóvenes y el dominican york sera una sensación en el evento”, dijo Rodriguez, quien junto a Juan María Guillen manejan las operaciones de la franquicia.

Para acompañar a los escoltas nativos del equipo la directiva ficho al joven tirador de mano zurda Dupree McBrayer, jugador de 6-5 de estatura y 24 años. Encesto más de 1,000 puntos en su carrera en la Universidad de Minnesota. Según los reportes, McBrayer es un jugador excitante, con buen tiro y buena actitud defensiva.

El Barias también agrega a su plantel de este año al jugador Joel Hernández, hijo de padres dominicanos.

Joel juega tres posiciones (1,2,3). Cuenta con un excelente disparo de media y larga distancia, ataca bien el aro y maneja bien el balón, su juego se adapta al del Rafael Barias sostuvieron los técnicos del equipo.

Jose Acosta llega vía cambio

El veloz armando Jose Acosta llega vía cambio al Rafael Barias desde Los Prados en el movimiento Adonis de la Rosa gigante de 6-11 pasa al club azul celeste. Se espera que Acosta le brinde al Barias profundidad en la posición de armador y le agregue velocidad en los contra ataques.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales