Noticia
Titulares

Rafael Cabrera supera el corte y luchará por el título en Texas

Rafael Cabrera supera el corte y luchará por el título en Texas
viernes 12 junio, 2020 - 10:29 PM

Forth Worth (Texas, EE.UU.), (EFE).– El español Rafael Cabrera superó este viernes el corte en el torneo Charles Schwab Challenge de la PGA Tour al completar la segunda jornada con un registro de 67 golpes (-3) que le aseguró la continuidad en la competición y la oportunidad de luchar por el título.

Cabrera, de 36 años, mantuvo la seguridad en su juego y se ubicó provisionalmente en el puesto 14 de la clasificación, con 135 golpes (5 bajo el par), a 6 del líder.

El golfista canario acabó con tres birdies que logró en los hoyos 1, 9 y 18, lo cual lo convirtió en el único jugador español que en la jornada de la mañana superaba el corte, que está provisionalmente establecido en -2.

Sus compatriotas, Sergio García, que entregó cartulina de 70 golpes (par del campo) sumó un total de 139 impactos (-1), para ocupar por ahora el puesto 67, que de momento lo deja fuera del corte.

El norirlandés Rory McIlroy, que completó un gran recorrido con un registro de 63 golpes (-7), el mejor en la sesión de la mañana, recuperó 37 puestos en la clasificación para situarse tercero con 131 golpes, 9 bajo par.

McIlroy fue el primero en conseguir un eagle en el torneo, lo hizo en el primer hoyo, y además registró seis birdies y un bogey.

El estadounidense Harold Varner III, el jugador negro más destacado del PGA Tour, se mantiene al frente de la clasificación al concluir la segunda ronda con 66 golpes, 4 bajo par, y un total de 129 (-11).

Su compatriota, el tejano Jordan Spieth, también realizó un gran recorrido con registro de 65 golpes (-5), el mismo que tuvo en la primera jornada y que le permitió subir al segundo puesto de la clasificación, con un total de 130 (-10).

El golf latinoamericano aseguró representación este fin de semana en el Colonial Country Club, de Forth Worth (Texas), con el chileno Joaquín Niemann, quien completó un gran recorrido al entregar una cartulina de 65 golpes (-5) y un total de 137 (-3).

El venezolano Jhonattan Vegas y el mexicano Abraham Ancer, que acabaron la primera jornada en el tercer lugar, lucharán esta tarde en busca de superar el corte y estar también en la lucha por el título del fin de semana en el torneo que reparte premios por 7,5 millones de dólares.

En cambio, el colombiano Sebastián Muñoz, quien totalizó 70 golpes (par) y sumó 141 (+1) y el argentino Emiliano Grillo, que también entregó cartulina de 70 y totalizó 143 (+3), quedaron eliminados al no superar el corte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales