Noticia
Titulares

Rafael Devers disparó dos jonrones y remolcó seis vueltas

Rafael Devers disparó dos jonrones y remolcó seis vueltas
miércoles 03 julio, 2019 - 4:52 AM

TORONTO (AP). Rafael Devers conectó dos cuadrangulares e igualó la mejor marca de su carrera con seis impulsadas, para que los Medias Rojas de Boston derrotaran el martes 10-6 a los Azulejos de Toronto.

David Price lanzó durante seis innings y ganó su quinta decisión consecutiva, para que Boston cortara una racha de tres tropiezos.

El puertorriqueño Christian Vázquez bateó tres imparables, incluido un jonrón, en tanto que Mookie Betts se embasó en cuatro ocasiones por Boston, barrido el fin de semana durante una serie de dos duelos ante los Yanquis de Nueva York en Londres.

Los Medias Rojas cayeron 8-7 ante los Medias Blancas, en su último encuentro antes de viajar a Europa.

El dominicano Devers bateó de 5-4. Sacudió un bambinazo de dos carreras en el primer inning, añadió un sencillo en el segundo y puso fin a la labor del derecho Trent Thornton mediante un sencillo de dos anotaciones en el tercero.

Luego de poncharse en el sexto capítulo, Devers logró otro cuadrangular en el octavo. Este batazo produjo dos carreras frente a Joe Biagini.
Es la cuarta vez que el quisqueyano batea más de un jonrón durante un juego en su carrera. Llegó a 14 palos de cuatro esquinas en la temporada.

Price (6-2) permitió dos carreras y cuatro hits en seis entradas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Devers de 5-4 con dos anotadas y seis impulsadas. El boricua Vázquez de 5-3 con tres anotadas y dos producidas.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada y dos producidas.

METS 4, Yankees 2

NUEVA YORK (AP). Michael Conforto salió de su bache de gran manera, al batear un doble productor de dos carreras que rompió un empate en la octava entrada y llevó a los Mets de Nueva York a una victoria 4-2 sobre los Yankees el martes, en el primer juego de su Serie del Subway en el Citi Field.

J.D. Davis disparó un jonrón y también un doble que empató el partido para ayudar a que los Mets remontaran en el octavo episodio por segundo juego consecutivo. Anotaron cinco veces en su último turno al bate el domingo para vencer a los Bravos de Atlanta, con lo cual cortaron una racha de ocho derrotas.

Los Yankees no conectaron cuadrangular por primer vez en 32 partidos, para terminar con su racha récord.

Seth Lugo (4-2) trabajó una octava entrada sin permitir hit y el puertorriqueño Edwin Díaz sacó los últimos tres outs para lograr su 18vo salvamento en 22 oportunidades.

Los Mets perdían 2-0 antes que Davis bateara un vuelacercas para abrir el sexto capítulo contra James Paxton. Davis empató el duelo con un doble productor al jardín central contra Adam Ottavino (3-3) en el octavo. Aaron Hicks se quedó cerca de atrapar la pelota con un lance.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 y Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada. Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-2 con una anotada, Amed Rosario de 4-2 y Juan Lagares sin turno oficial con una anotada.

RAYS 6, ORIOLES 3

PETERSBURG, Florida. (AP). Charlie Morton ponchó a seis bateadores en fila y a 12 en total _su máximo de la temporada_ para que los

Rays de Tampa Bay vencieran el martes 6-3 a los Orioles de Baltimore, con lo cual hilvanaron su cuarta victoria consecutiva.

Morton (9-2) lanzó siete innings, en los que aceptó cuatro hits y caminó a dos, justo dos días después de haber sido seleccionado al equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas. Asher Wojciechowski (0-1) lanzó hasta el sexto episodio y toleró cuatro anotaciones y cinco imparables durante una faena que incluyó seis ponches.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 y Hanser Alberto de 4-1. Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-0.

ROJOS 5, CERVECEROS 4 (11 innings)

CINCINNATI (AP). Christian Yelich bateó su 31er jonrón de la temporada, para consolidarse como líder de las mayores, pero Yasiel Puig logró también un bambinazo que puso en marcha la remontada y anotó la carrera con que los Cincinnati Reds superaron 5-4 a los Milwaukee Brewers en 11 innings.

La reacción de los Rojos puso fin a una racha de seis victorias consecutivas de los Cerveceros en el Great American Ball Park. Milwaukee ha ganado 11 de sus últimos 16 compromisos ante Cincinnati en general.

Corbin Burnes (1-4) aceptó un sencillo del cubano Puig en la undécima entrada, con dos outs. Otro cubano, José Iglesias, conectó un sencillo a la pradera derecha.

Puig siguió corriendo hacia home cuando el tiro de Yelich al cuadro rebotó y se escapó, para un error.

El cubano Raisel Iglesias (2-7) retiró en orden a sus tres rivales en la parte alta del inning, para llevarse el triunfo.

ASTROS 9, ROCKIES 8

DENVER (AP). Yuli Gurriel aportó dos jonrones y cuatro remolcadas para guiar el martes a los Astros de Houston hacia una victoria por 9-8 sobre los Rockies de Colorado.

El venezolano José Altuve totalizó cuatro hits, mientras que el cubano Gurriel y George Springer batearon tres por cabeza para que los Astros encadenaran su cuarta victoria consecutiva.

Colorado ganaba por 8-5 al comienzo del séptimo capítulo, pero Houston reaccionó para tomar la delantera. Un bambinazo de dos carreras de Gurriel ante el relevista Jake McGee (0-1) coronó un inning de cuatro anotaciones, que inició con tres dobles consecutivos.

Gurriel logró también un bambinazo en el segundo acto y produjo una carrera mediante un doblete en el tercero.

Will Harris (3-1) salió de un predicamento con las bases llenas en el sexto episodio para llevarse el triunfo. El mexicano Roberto Osuna dio trámite al noveno capítulo para su 18vo salvamento.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

FILIS 2, BRAVOS 0

ATLANTA (AP). Aaron Nola lanzó ocho innings, Jay Bruce bateó un doble productor de dos carreras y los Philadelphia Phillies arruinaron el debut en casa de Dallas Keuchel con Atlanta Braves, al imponerse el martes 2-0.

Nola (7-2) permitió cuatro hits, ponchó a ocho y caminó a tres en su segunda salida consecutiva sin permitir carrera. Realizó 117 lanzamientos, el máximo en su carrera, antes que el dominicano Héctor Neris finalizara para su 17mo salvamento en 19 oportunidades, ponchando a sus tres adversarios.

Los Filis, ganadores de seis de sus pasados ocho encuentros, cortaron la distancia con los Bravos, líderes del Este de la Liga Nacional, a cuatro juegos y medio. Keuchel (1-2) aceptó cinco hits en siete entradas de su tercera apertura con los Bravos.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura, de 4-2 con una anotada y Maikel Franco, de 4-0.

INDIOS 9, REALES 5

KANSAS CITY. (AP) Jake Bauers igualó la mejor marca de su vida con cuatro inatrapables, además de producir tres carreras, y los Indios de Cleveland doblegaron el martes 9-5 a los Reales de Kansas City.

El bullpen supo salvar a Trevor Bauer de un atolladero en los últimos episodios.

Un día después del deceso de su excompañero y amigo Tyler Skaggs, Bauer (7-6) heredó en condiciones precarias una ventaja de 7-4, con las bases llenas y sin outs en el séptimo inning.

Cleveland anotó en dos ocasiones más antes de que Brad Hand, el cerrador elegido al Juego de Estrellas, resolviera el noveno capítulo.
Jakob Junis (4-8) cargó con la derrota, tras aceptar seis carreras limpias a lo largo de cuatro entradas y dos tercios.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2 con dos anotadas y una empujada, José Ramírez de 5-2 con tres anotadas y una remolcada.
Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-1 con una anotada y tres producidas.

NACIONALES 3, MARLINS 2

WASHINGTON (AP). Patrick Corbin lanzó siete innings sólidos en una noche emotiva, Trea Turner produjo con un doble la carrera del triunfo en la novena entrada y los Nacionales de Washington vencieron el martes 3-2 a los Marlins de Miami.

Sean Doolittle (5-2) lanzó un inning para agenciarse la victoria en un juego que tuvo un retraso de 76 minutos por lluvia en la tercera entrada.

Por los Marlins, Los dominicanos Starlin Castro de 3-1 y César Puello de 3-1 con una anotada.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, y Víctor Robles de 4-1.

OTROS RESULTADOS

ANGELINOS 9, RANGERS 4

PIRATAS 5, CUBS 1

 

TIGRES vs MEDIAS BLANCAS (pospuesto)

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales