Noticia
Titulares

Rafael Nadal y Novak Djokovic vencen con claridad en su regreso

Rafael Nadal y Novak Djokovic vencen con claridad en su regreso
jueves 15 abril, 2021 - 1:38 AM

(EFE). El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal vencieron con claridad en el ATP Masters 1000 de Montecarlo, tras estar dos meses alejados de las pistas, y ya están en los octavos de final del torneo monegasco, que se disputan este jueves.

Rafael Nadal venció con claridad al argentino Federico Delbonis por 6-1 y 6-2, en el primer partido del once veces ganador del torneo de Montecarlo en el circuito de tierra.En octavos de final se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, decimocuarto cabeza de serie y vencedor del francés Jérémy Chardy por 7-6(3) y 6-4.

Por su parte, Novak Djokovic, número 1 del ránking ATP, ganó por la vía rápida al italiano Jannik Sinner(6-4 y 6-2) y se medirá en octavos de final al británico Daniel Evans que dio la sorpresa al imponerse al polaco Hubert Hurkacz por 6-4 y 6-1.

El alemán Alexander Zverev?, quinto cabeza de serie, se impuso al italiano Lorenzo Sonego (6-3 y 6-3) tras una decepcionante participación en Miami y en octavos le espere el belga David Goffin.

El argentino Diego Schwartzman, séptimo favorito del campeonato, dio la sorpresa del día al perder ante el noruego Casper Ruud(6-3 y 6-3) en un partido vertiginoso que duró poco más de una hora.

El italiano Fabio Fognini, cabeza de serie número 15 del torneo, ganó al australiano Jordan Thompson (6-3 y 6-3) y se medirá al serbio Filip Krajinovic en la siguiente ronda.

El chileno Cristian Garín derrotó con facilidad al australiano John Millman(6-4 y 6-1) y será el rival del griego Stefanos Tsitsipas en octavos de final, cabeza de serie número 4 del torneo.

El ruso Andrey Rublev,cabeza de serie número 6, se impuso con solvencia(6-2 y 6-2) al italiano Salvatore Caruso y se enfrentará en la jornada del jueves al español Roberto Bautista,noveno cabeza de serie, que batió al estadounidense Tommy Paul por 6-3 y 6-4.

El belga David Goffin,undécimo cabeza de serie del torneo, venció al italiano Marco Cecchinato(6-4 y 6-0) que apenas opuso resistencia en la hora que duró el encuentro.

El español Pablo Carreño, duodécimo cabeza de serie, arrolló al ruso Karen Khachanov(6-2 y 6-3) tras proclamarse campeón el pasado domingo en el ATP 250 de Marbella y en octavos le espera el noruego Casper Ruud.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales