Noticia
Titulares

Rafael Villalona con un vasto currículo para ser Comisionado de Golf

Rafael Villalona con un vasto currículo para ser Comisionado de Golf
sábado 15 agosto, 2020 - 1:00 AM

EL NUEVO DIARIO.- El pasado presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), y miembro del Comité Olímpico Dominicano, Rafael Villalona, tiene como meta próxima ser el nuevo Comisionado del Golf.

Varios sectores sociales, entre ellos dirigentes deportivos y periodistas, han apoyado la decisión del ingeniero por su vasta experiencia en el deporte nacional.

Villalona tiene un currículo repleto de logros y reconocimientos en todos los aspectos sociales.

El ingeniero fue galardonado por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), tanto como atleta histórico y como egresado distinguido con una carrera de 58 años en el deporte y 35 como dirigente en las federaciones de golf y softbol.

En su accionar se destaca su responsabilidad, honradez, cortesía, solidaridad y respeto por los principios éticos que adornan el movimiento olímpico en los cargos que ha desempeñado.

Varios dirigentes deportivos indican que sería una excelente opción para optar por el cargo de Comisionado de Golf, el cual lo desempeñaría de manera honorífica pues el golf es su pasión y lo demostró en su gestión como presidente de Fedogolf.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales