Noticia
Titulares

Ramón Laureano disparó cuadrangular por tercer juego seguido

Ramón Laureano disparó cuadrangular por tercer juego seguido
martes 04 mayo, 2021 - 6:14 AM

OAKLAND. El jardinero dominicano Ramón Laureano conectó jonrón de dos carreras en el triunfo de los Atléticos de Oakland 5-4 ante los Azulejos de Toronto este lunes.

Laureano, quien pegó jonrón por tercer juego seguido, la sacó del parque en el quinto episodio ante el lanzador Steven Matz (4-2), quien permitió cinco anotaciones en cinco entradas.

El dominicano Frankie Montás (3-2) se anotó el triunfo al tirar seis episodios de siete hits y tres vueltas con un boleto y cuatro ponches.

Por los Atléticos, Laureano se fue de 4-2 con dos impulsadas y una anotada con un ponche.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr, de 4-3 con una anotada; Teoscar Hernández, de de 4-1 con dos remolcadas y un ponche.

INDIOS 8, REALES 6

KANSAS. El dominicano Franmil Reyes disparó par de dobles y remolcó dos carreras en la victoria de los Indios 8 por 6 ante los Reales de Kansas este lunes.

Reyes además pegó un sencillo y anotó una vuelta en cuatro turnos.

Los Indios (14-13) pusieron su marca en 7-7 como visitantes, mientras que los Reales (16-11) tienen récord de 8-6  como local.

Por Cleveland, los dominicanos también dominicanos José Ramírez, de 3-1 con par de boletos y dos anotadas; Amed Rosario, de 5-0 con dos anotadas.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana, de 4-1 con una anotada, un boleto y un ponche;

MELLIZOS 6, RANGERS 5

MINNEAPOLIS, Minnesota. (AP). Kenta Maeda se recuperó y mantuvo a los Rangers en blanco hasta la sexta entrada, y los Mellizos de Minnesota se quedaron con el primero de una serie de cuatro juegos al vencer el lunes 6-5 a Texas.

Maeda (2-2) tuvo un máximo de temporada de ocho ponches en 5 1/3 entradas, permitiendo sólo dos sencillos y dos bases por bola en la que ha sido la mejor de sus seis aperturas esta temporada.

Jorge Polanco pegó un triple remolcador y llevó otra carrera más al plato con un doblete, mientras que el novato Alex Kirilloff mantuvo su tórrido inicio con dos dobles por los Mellizos. Uno de ellos fue un batazo productor a jardín izquierdo con dos fuera durante un ataque de tres anotaciones en el sexto capítulo ante el relevista zurdo Kolby Allard, que entró para enfrentarlo.

Adolis García conectó un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada por losRangers frente a Brandon Waddell, quien fue llamado de Triple-A antes del juego, pero Tyler Duffey escapó con la ventaja de 5-3 intacta después de que permitió una anotación.

Joey Gallo bateó un jonrón de dos carreras con dos outs en la novena ante Taylor Rogers, que obtuvo su segundo salvamento al ponchar a a García.

Por los Mellizos, el cubano García de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 y Polanco de 3-2, con una anotada y dos remolcadas.

FILIS 4, CERVECEROS 3

FILADELFIA. AP. Vince Velasquez lanzó seis sólidas entradas, J.T. Realmuto sacudió un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia derrotaron el lunes 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Velasquez (1-0) admitió una carrera y cuatro hits con seis ponches en su apertura más larga de la campaña. Héctor Neris ponchó a Lorenzo Cain con las bases llenas en el noveno inning para preservar la victoria.

El abridor de los Cerveceros Adrian Houser (2-3) permitó cuatro anotaciones – dos de ellas limpias – y cuatro imparables en seis episodios de labor.

Cain sonó jonrón solitario a lo profundo del jardín izquierdo central para darles a los Cerveceros ventaja de 1-0 en el primer inning, en su primer turno desde que salió de la lista de lesionados. Pero Milwaukee, líder de la División Central de la Liga Nacional, no pudo hacer mucho más hasta que Filadelfia recurrió a su bullpen.

Sam Coonrod ponchó a los tres que enfrentó en el séptimo capítulo, pero los Cerveceros llenaron las bases en las siguientes dos entradas. Connor Brogdon dio dos bases por bolas y admitió el sencillo al cuadro de Christian Yelich en la octava.

Neris ingresó al encuentro después de que el elevado de sacrificio redujo el margen a 4-2. Avisaíl García llevó otra carrera al plato con un rodado al cuadro.

Posteriormente, Neris puso fuera a García en una revirada a la inicial para finalizar la entrada y necesitó de 40 lanzamientos para lograr su sexto salvamento en siete oportunidades.

OTROS RESULTADOS

CARDENALES 6, METS 5

PADRES 2, PIRATAS 0

RAYS 7, ANGELINOS 3

ATLETICOS 5, AZULEJOS 4

ORIOLES 5, MARINEROS 3

GIGANTES VS ROCKETS (pospuesto)

DODGERS VS CUBS (lluvia)

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales