Noticia
Titulares

Ramón Leonardo asume como presidente Asociación Boxeo SPM

Ramón Leonardo asume como presidente Asociación Boxeo SPM
lunes 25 marzo, 2019 - 2:12 AM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El dirigente deportivo Ramón Leonardo quedó electo como presidente de la Asociación de Boxeo de San Pedro de Macorís durante los comicios celebrados este fin de semana.

Leonardo encabezó la plancha única, integrada además por Escolástico Payano, como vicepresidente; Miguel Jiménez, secretario general; Manuel Herrera, tesorero, y Manuel Báez, vocal.

El nuevo comité ejecutivo de la Asociación de Boxeo de San Pedro de Macorís resultó electo para el período 2019-2021 al recibir los votos de los cuatro clubes presentes en el proceso.

Los comicios fueron validados por la comisión electoral compuesta por los delegados de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA), Thomas Cruz, co-secretario, quien presidió proceso; Ramón Pérez, presidente de Árbitros y Jueces,  y Juan Cruz Torres, director ejecutivo de la Fedoboxa.

Los cuatro clubes que conforman la asociación ejercieron el derecho al voto, Club Barrio Lindo, representado por Felipe González; Club Pepe Mallén, con Ramón Herrera como representante; Club Centro, representado Luis Raposo, y Club Punta Pescadora, por Mayra Rodríguez.

Como observadores estuvieron el director provincial de deportes, Juan Erick Yermenos, y el presidente de la Unión Deportiva petromacorisana, Reymundo Gantier.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales