Noticia
Titulares

Raptor triunfan y logran marca de 13 victorias al hilo

Raptor triunfan y logran marca de 13 victorias al hilo
sábado 08 febrero, 2020 - 4:52 PM

INDIANÁPOLIS (AP) — Serge Ibaka consiguió 22 puntos y 10 rebotes, Fred VanVleet anotó 20 unidades y los Raptors de Toronto ganaron el viernes 115-106 a los Pacers de Indiana para lograr una nueva marca en el equipo de 13 victorias al hilo.

Los Raptors no conocen la derrota desde el 15 de enero y vencieron a los Pacers por segunda ocasión en tres días tras ganar su primer partido en Indianápolis en 13 meses.

Domantas Sabonis encabezó a los Pacers con 19 puntos y 15 tableros. Victor Oladipo terminó con 15 unidades y cuatro asistencias en su primer encuentro como titular desde su regreso a la acción después de que se lesionara la rodilla derecha.

Indiana suma cuatro reveses al hilo y tres consecutivos en casa.

Toronto se adueñó del encuentro gracias a su ofensiva postrera de 12-3 en el tercer cuarto, cuando se fue arriba 87-78.

Sin embargo, los Pacers cerraron el periodo con cinco puntos consecutivos después de que Kyle Lowry, que ha participado en seis Juegos de Estrellas, saliera al parecer debido a una lesión en el hombro o el brazo derecho. Lowry no regresó a la cancha.

——-

Oubre Jr. anota 39 puntos y Suns arrollan 127-91 a Rockets

PHOENIX (AP) — Kelly Oubre Jr. anotó 39 puntos, la cifra más alta de su carrera, Devin Booker consiguió 33 unidades y los Suns de Phoenix arrollaron 127-91 a los Rockets de Houston.

Los Suns lograron 46 tantos en el primer periodo, estuvieron arriba en el marcador en todo el partido y respondieron con canastas a varias ofensivas de Houston.

Los Rockets jugaron sin el perimetral Russell Westbrook, que ha participado en el Juego de Estrellas, porque le dieron descanso tras la victoria de Houston sobre los Lakers de Los Ángeles la noche anterior.

Oubre, de 24 años, que tuvo una actuación de ensueño, acertó un triple cuando sonó la chicharra en el tercer periodo para los Suns, que terminaron con ventaja de 97-73.

Oubre acertó 14 de 19 lanzamientos de campo, incluidos 7 triples de nueve intentos.

Los Suns pusieron fin a una racha de cuatro descalabros en general y a otra de 13 reveses frente a los Rockets que se remonta a 2016.

——–

Tatum anota 32 puntos y Celttics ganan 112-107 a Hawks

hn Collins (20), de los Hawks de Atlanta, busca obstruirlo, en la primera mitad del partido en Boston, el viernes 7 de febrero de 2020. (AP Foto/Mary Schwalm)

BOSTON (AP) — Jayson Tatum anotó 32 puntos, incluidos siete triples, y los Celtics de Boston defendieron la ventaja para derrotar el viernes 112-107 a los Hawks de Atlanta.

El partido fue el octavo al hilo en el que Tum consigue al menos 20 unidades. Enes Kanter aportó 16 tantos y 15 tableros para Boston, que suma seis victorias consecutivas.

Atlanta iba arriba en el marcador al medio tiempo, a pesar de sólo contar con nueve jugadores y prescindir de Trae Young, DeAndrew Bembry, Cam Reddish y Bruno Fernando.

Sin embargo, los Hawks tuvieron dificultades para encontrar el aro rival en la segunda mitad. Se acercaron a 110-107 a 41,3 segundos del final con una volcada de John Collins.

Los Hawks se hicieron de la pelota cuando restaban 18,3 segundos de juego, pero Kevin Huerter y Brandon Goodwin fallaron sus intentos de triple. Romeo Langford controló el rebote, le cometieron falta y acertó sus dos tiros libres.

——–

Paul anota 22 puntos y Thunder gana 108-101 a Pistons

OKLAHOMA CITY (AP) — Chris Paul anotó 22 puntos, Shai Gilgeous-Alexander consiguió 21 y el Thunder de Oklahoma City ganó el viernes 108-101 a los Pistons de Detroit.

Danilo Gallinari logro 19 tantos, Dennis Schroder 18 y Steven Adams 16 para el Thunder, que acumula nueve victorias en 10 partidos.

El ex Thunder, Reggie Jackson, de los Pistons, anotó 28 unidades, su cifra más alta en la campana. Christian Wood aportó 27 tantos y Thon Maker 19, su major cifra en la temporada.

El mejor ofensivo de Detroit, Derrick Rose, estuvo en la banca a causa de un esguince en el lado izquierdo de la cadera.

——-

Con 34 puntos de Korkmaz, 76ers ganan 119-107 a Grizzlies

FILADELFIA (AP) — Furkan Korkmaz anotó 34 puntos, la cifra más alta de su carrera, Ben Simmons logró 22 unidades y 10 asistencias, y los 76ers de Filadelfia rompieron una racha de cuatro reveses tras imponerse el viernes 119-107 a los Grizzlies de Memphis.

Joel Embiid entró a la cancha después del medio tiempo debido a rigidez en el cuello. Terminó con 10 tantos y 10 tableros en 16 minutos de juego con los 76ers, que aumentaron su foja de local a 23-2, la mejor en la NBA.

Korkmaz acertó 13 de 17 lanzamientos, incluidos siete triples de 9 intentos.

Su regreso a Filadelfia animó a los 76ers después de su deprimente periplo de cuatro partidos de visitantes en los que fueron superados por un total de 73 unidades. Filadelfia permitió un promedio de 123 tantos por partido en las derrotas ante Atlanta, Boston, Miami y Milwaukee.

Debido a estos reveses, los 76ers acumulan foja de visitantes de 9-19.

Por los 76ers, el dominicano Al Horford jugó 31 minutos, en los que consiguió 10 puntos, 8 tableros y 6 asistencias. El brasileño Raúl Neto logró un rebote y una asistencia en tres minutos de juego.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales