Noticia
Titulares

Rays eliminan a los Yanquis y avanzan a Serie de Campeonato LA

Rays eliminan a los Yanquis y avanzan a Serie de Campeonato LA
sábado 10 octubre, 2020 - 2:43 AM

El primera base Michael Brosseau disparó un jonrón decisivo en el octavo episodio para llevar a los Rays de Tampa Bay al triunfo 2-1 ante los Yanquis de Nueva York y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El palo de Brosseau, ante el relevista el cubano Aroldis Chapman, quebró el empate 1-1 en el cierre de la octava entrada en el quinto y decisivo partido de la Serie Divisional. Los Rays se medirán ante los Astros en la Serie de Campeonato.

El dominicano Diego Castillo (1-0) lanzó las últimas dos entradas en blanco, con cuatro ponches y un boleto para anotarse el triunfo, mientras que el revés recayó sobre Chapman (0-1), quien permitió una vuelta en una y un tercio de entradas de un hit y par de ponches.

El jardinero Aaron Judge puso delante a los Yanquis en la cuarta entrada con un jonrón solitario ante el relevista Nick Anderson, quien relevó al abridor Tyler Glasnow, quien subió al montículo con dos días de descanso y tiró dos y un tercio de innings con par de boletos y dos ponches.

Los Rays empataron en el quinto con un cuadrangular solitario de Austin Meadows ante el abridor Gerrit Cole, quien cubrió cinco y un tercio de innings de un hit, una carrera, con dos boletos y nueve ponches con tres días de descanso.

Brosseau conectó dos de los tres imparables de los Rays, incluido el jonrón que dio por terminada la campaña de los Yanquis.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames, de 3-0 con dos ponches.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez no tuvo turnos al bate.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales