Noticia
Titulares

Rays salen delante con gran pitcheo en Serie Campeonato LA

Rays salen delante con gran pitcheo en Serie Campeonato LA
lunes 12 octubre, 2020 - 3:39 AM

Leonardo Reyes. Con una gran labor monticular, los Rays de Tampa Bay derrotaron 2-1 a los Astros de Houston en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana este domingo.

Con el partido empate 1-1, el campocorto dominicano Willy Adames negoció boleto y anotó la carrera de la ventaja desde tercera con sencillo del receptor Mike Zunino en el quinto inning ante el abridor Framber Valdez.

Blake Snell (1-0) se alzó con la victoria luego de cubrir cinco entradas de seis imparables, una carrera, par de boletos y dos ponches.

El dominicano Framber Valdez (0-1) cargó con el revés tras lanzar pelota de cuatro hits y dos carreras en seis innings con cuatro boletos y ocho ponches.

El también quisqueyano, el derecho Diego Castillo tiró una y dos tercios de entradas con un ponche, para quedarse con el salvamento.

Castillo fue clave en el octavo cuando fue enviado a la lomita con las bases llenas y un out, y con un lanzamiento obligó al cubano Yuli Gurriel a batear para doble matanza para cerrar la entrada.

Los Astros arrancaron delante en la pizarra con un jonrón solitario del venezolano José Altuve en el mismo primer episodio, mientras que el cubano Randy Arozarena igualó las acciones 1-1 con un cuadrangular solitario en la cuarta entrada ante el dominicano Valdez.

Por los Rays de Tampa, los dominicanos Willy Adames, de 2-0 con dos boletos, una anotada y un ponche, y Manuel Margot, de 3-0 y una transferencia. Kevin Kiermaier, de 4-2

Por los Astros, el dominicano Enoli Paredes ponchó a los dos bateadores que enfrentó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales