Noticia
Titulares

El Real Madrid cierra la preparación del clásico sin James

El Real Madrid cierra la preparación del clásico sin James
martes 17 diciembre, 2019 - 4:47 PM

EFE.- El Real Madrid cerró con una suave sesión en su ciudad deportiva la preparación del clásico del Camp Nou, sin que Zinedine Zidane haya recuperado a ninguno de sus lesionados, con el colombiano James Rodríguez haciendo trabajo de campo pero aún en solitario, y la ausencia de los lesionados Marcelo, Eden Hazard, Marco Asensio y Lucas Vázquez.

La única novedad en el Real Madrid para la disputa del clásico es el regreso del francés Ferland Mendy, que trabajó con intensidad y podrá ser titular en el lateral izquierdo en el Camp Nou tras cumplir un partido de sanción en Mestalla.

Zidane juntó a todos sus jugadores disponibles y dirigió un entrenamiento con 23 jugadores por la presencia de los canteranos Diego Altube y Álvaro Fidalgo. Después de la recuperación de los titulares del lunes, regresaron a realizar trabajo de campo pero con una intensidad moderada debido al menor descanso que han tenido respecto al Barcelona tras jugar en Valencia en la noche del domingo mientras que su rival lo hizo en San Sebastián a primera hora de la tarde del sábado.

Es un aspecto que ha tenido en cuenta el técnico madridista para introducir una carga suave de trabajo a sus jugadores titulares. Con más intensidad en los dos últimos días han trabajado el brasileño Casemiro, que descansó en Mestalla, Mendy y el galés Gareth Bale, que se perfilan como novedades en el equipo titular de Zidane para el Camp Nou.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales