Noticia
Titulares

Real Madrid no jugará en el Santiago Bernabéu lo que resta de la temporada

Real Madrid no jugará en el Santiago Bernabéu lo que resta de la temporada
lunes 01 junio, 2020 - 11:30 PM

Florentino Pérez ha oficializado a los socios del Real Madrid, a través de una carta, que el equipo jugará los partidos que restan de esta temporada en el Alfredo Di Stefano y no en el Santiago Bernabéu.

Además, el presidente blanco, también anunció que el club estudia una compensación a los socios que será pública “en los próximos días”.

“A este respecto, en los próximos días recibirá una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada”, reza la carta enviada a los socios.

ESPN pudo confirmar hace dos semanas que el Real Madrid jugará el resto de partidos que quedan por disputarse en la presente temporada en el Alfredo Di Stefano de Valdebebas. Florentino Pérez fue claro a la hora de oficializar el cambio.

“Los encuentros que quedan por disputar se llevarán a cabo sin nuestros aficionados en las gradas. Por ello hemos tomado la decisión de jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local. Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio Santiago Bernabéu.”

Por último, Florentino Pérez agradeció el comportamiento de los socios a pesar de que todavía queda “mucho camino por recorrer”. También tuvo palabras de gratitud hacia los jugadores, técnicos y trabajadores del club que renunciaron a parte de su salario para reducir el “quebranto económico” a causa del coronavirus y, finalmente, el presidente madridista transmitió a la familia blanca el mejor de sus deseos a pesar de las “difíciles circunstancias”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales