Noticia
Titulares

Real Madrid contra Real Sociedad y Athletic enfrenta a Barcelona en Copa del Rey

Real Madrid contra Real Sociedad y Athletic enfrenta a Barcelona en Copa del Rey
viernes 31 enero, 2020 - 5:03 PM

MARCA.- Ya conocemos los emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey. Este viernes se ha celebrado el sorteo en la sede de la RFEF de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el azar ha dejado cuatro eliminatorias de lo más interesantes para la próxima semana.

Había mucho morbo por conocer si las bolas eran caprichosas y deparaban nada menos que un Clásico a partido único. Sin embargo, Real Madrid y Barcelona no se cruzarán en el torneo del K.O.

No al menos de momento, aunque el sorteo no fue ni mucho menos benévolo para los dos grandes. Los de Zidane, que fueron la primera bola en salir, se enfrentarán en el Bernabéu a la Real Sociedad con Odegaard en el punto de mira.

Mientras, a los de Setién también les tocó un duro hueso, ya que se tendrán que jugar su pase a semifinales ante el Athletic en San Mamés. Los dos equipos más laureados de la competición, frente a frente.

Respecto al Mirandés, el único club de Segunda que queda en liza, la suerte le emparejó con el Villarreal. Andan avisados los de Calleja después de ver cómo los de Iraola ya hayan dado buena cuenta este año de dos equipos de Primera división (Celta y Sevilla).

Por su parte, el Valencia -vigente campeón- de la competición tendrá que tumbar al Granada en Mestalla si quiere seguir teniendo opciones de reeditar el título que tan brillantemente lograron en el Villamarín la pasada campaña

El próximo viernes día 7 de febrero volverá a ver sorteo de Copa del Rey en la Ciudad de Fútbol. En el bombo estarán tan solo cuatro equipos y las semifinales se disputarán a doble partido.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales