Noticia
Titulares

Realizan donativo de alimentos a clubes deportivos de la capital

Realizan donativo de alimentos a clubes deportivos de la capital
domingo 26 abril, 2020 - 5:34 PM

SANTO DOMINGO. La segunda jornada de entrega de alimentos se llevó a cabo este domingo, dirigida en esta ocasión a cinco entidades clubísticas de Santo Domingo.

El operativo de entrega estuvo encabezado por los licenciados Luis Mejía Oviedo y Gilberto García, con el apoyo de varias empresas.

La donación, solicitada a través de una comunicación, fue hecha por el señor Arístides López y Johanna López, presidente y gerente, respectivamente, de la Lavandería Royal, de la avenida México.

Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), y Edwin Castillo, del club La Ciénaga, recibieron las partidas alimenticias, los cuales se encargarán de repartirlas a los entrenadores, dirigentes y familias de escasos recursos en sus respectivos sectores.

Entre los clubes que serán beneficiados figuran La Ciénaga, de Guachupita; Samuel Santana, de Capotillo; Renacer, de Guachupita; Pueblo Nuevo, de Villa Duarte, y Ramón Paula, del Kilómetro 8 ½ de la Carretera Sánchez.

“Hemos hecho esta segunda entrega a través de la Federación Dominicana de Clubes. Expresamos nuestro agradecimiento a los ejecutivos de la Lavandería Royal por el apoyo”, señaló Mejía Oviedo. “Este es el segundo de varios donativos de alimentos que se harán al sector deporte”, agregó.

El también presidente de la Organización Deportiva  Centroamericana y del Caribe  (ODECABE) señaló que seguirá con esta tarea de entrega de alimentos, al tiempo de informar que los días martes, jueves y el sábado se realizarán donativos similares en otras áreas deportivas.

Hará reuniones virtuales

Por otro lado, el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, informó que este lunes, a las 7:00 de la noche, sostendrá un encuentro virtual con varios de los entrenadores de las distintas disciplinas deportivas.

Mejía también dijo que similar actividad se llevará a cabo el próximo miércoles, a las 7:00 de la noche, con directivos de los clubes en interés de tener contacto y como una forma de acercamiento en estos tiempos de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

“Ya lo hicimos con los atletas y las federaciones”, agregó Mejía, quien reveló además que la actividad de acercamiento incluirá a los árbitros y médicos deportivos, entre otros.

Ambos encuentros se realizarán a través de la plataforma virtual “bluejeans”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales