Noticia
Titulares

Realizan sexta parada Golf Channel AM Tour RD

Realizan sexta parada Golf Channel AM Tour RD
lunes 15 julio, 2019 - 2:29 AM

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA. – Cerrando su temporada regular y con sólo un evento mas en la mira, el campo Dye Fore en Casa de Campo albergó la sexta parada del Golf Channel AM Tour República Dominicana.

El torneo, que se jugó el pasado sábado con 6 flights en acción, cierra la temporada regular del Tour que ya lleva tres años jugándose de manera exitosa, y que ha recorrido los mejores campos del país. “Nuevamente realizaremos siete eventos, tal como hemos prometido al inicio de cada temporada. Ahora enfilamos hacia nuestro último torneo, la Gran Final que va en el Punta Espada Golf Course, el gran layout diseñado por El Oso Dorado, Jack Nicklaus. Reserven la fecha y no se pierdan nuestro evento cumbre los días 30 y 31 de agosto,”, expresó Felix Olivo, Director del Tour para la República Dominicana.

GANADORES:

PALMER FLIGHT: Diego Pineda (77), Giancarlo Molinari (82), y Freddy Sierra (84)* / HOGAN FLIGHT: Teófilo Valera (85) y Amílcar Kalaf (86) / SARAZEN FLIGHT: Karen Cuevas (81) y Víctor de la Cruz (88) / JONES FLIGHT: Luis Miniño (86) y Modesto Díaz (92) / SNEAD FLIGHT: Walter Leoni (100) y José Randazzo (103)* / SENIOR HOGAN FLIGHT: Marcos Malespín (84) y Margarita Pardo (91). Es importante destacar que nuevamente en dos de los flights en competencia (Sarazen y Senior Hogan) hubo damas ganadoras, lo cual habla muy bien del nivel de competencia de las damas dominicanas, y de la calidad de juego y competencia que el Tour ha impreso en sus miembros.

Los ganadores ganaron trofeos, los puntos en ruta a la clasificación final, el pool de su flight (US$20.00 por cada jugador dividido proporcionalmente), y regalos gracias a los patrocinadores. El torneo tuvo varias carpas de alimentos y bebidas en el campo, y el almuerzo de premiación fue realizado en la terraza de Dye Fore.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales