Noticia
Titulares

De regreso Gaila, Niverka y Madelin, del equipo "Reinas del Caribe"

De regreso Gaila, Niverka y Madelin, del equipo "Reinas del Caribe"
jueves 02 abril, 2020 - 3:52 PM

SANTO DOMINGO.- Otros cinco atletas dominicanos se encuentran de regreso al país, informó este jueves Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Los atletas que se espera su arribo este jueves desde México al país incluyen a Niverka Marte, Gaila González y Madelin Guillén, miembros del equipo nacional de voleibol “Reinas del Caribe”, así como los nadadores Denzel González y Eddy Martínez.

Mejía dijo que gracias a gestiones del Gobierno los atletas estarán de regreso en un vuelo “ferry” desde la capital mexicana.

“El Ministro de Deportes, Danilo Díaz recién me confirma que finalmente está en pista vuelo desde México que ayer no pudo salir”, dijo Mejía, quien también es presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe y miembro del Comité Olímpico Internacional.

Afirma que “ahí vienen Niverka Marte, Madelin Guillén y Gaila González, también Denzel González y Eddy Martínez, de natación”.

El presidente del COD informó que se tiene coordinado su período de aislamiento en territorio dominicano.

Todavía hay algunas atletas y técnicos de otros deportes en diferentes partes pendientes de llegar al país. “No descansaremos de “josear” hasta que todos estén en República Dominicana, con Dios delante”, terminó diciendo Mejía.

Desde hace varias semanas el COD y los Ministerios de Deportes y Relaciones Exteriores han estado trabajando para traer al país a los deportista dominicanos que se encontraban cumpliendo compromisos en diferentes países del mundo y que tras el surgimiento de la pandemia del coronavirus, sus actividades han sido suspendidas.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales