Noticia
Titulares

Representación dominicana de triatlón partió a Lima

Representación dominicana de triatlón partió a Lima
miércoles 24 julio, 2019 - 7:47 PM

SANTO DOMINGO, JORGEL LUIS TORRES.- La representación dominicana de Triatlón femenino partió a la ciudad de Lima, Perú, para participar a los XVIII Juegos Panamaricanos.

La triatleta Camila Romero, inició su periplo desde el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, hacia el Aeropuerto de Punta Cana, junto a su entrenador, Alfonso González y el Presidente de la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri), Franklin de la Cruz.

El calendario de triatlón para estos Juegos Panamericanos está pautado a dar inicio el sábado 27 hasta el lunes 29 de julio.

Como punto final de la preparación el equipo de triatlón estará analizando el circuito de competencias antes de salir al ruedo en Lima.

“Nuestra preparación está completa de cara a los juegos, lo único que nos resta es observar el circuito de competencia y acostumbrarnos al clima para estar preparados para lo que viene. Iremos hacer una buena representación para la República Dominicana y estamos seguros que tendremos buenos resultados en Lima, para eso hemos trabajado”, dijo el entrenador González.

Estos serán los primeros Juegos Panamericanos para la ganadora de la medalla de bronce en el Campeonato Centroamericano y del Caribe junior de Triatlón celebrados en Playa Hermosa de Costa Rica.

“Estos Juegos Panamericanos son muy especiales porque será mi primera experiencia panamericana, daré lo mejor de mí y con Dios delante estaré dentro de las quince primeras”, expresó Romero.

La joven atleta se colocó en la sexta mejor de América de triatlón previo a su clasificación a los Juegos Panamericanos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales