Noticia
Titulares

Rinden homenaje a Víctor Estrella antes de iniciar su último torneo profesional de tenis

Rinden homenaje a Víctor Estrella antes de iniciar su último torneo profesional de tenis
lunes 07 octubre, 2019 - 1:09 AM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Rafael Nadal, Fabio Fognini, Marcelo Arévalo, Alex Corretja entre otros grandes jugadores y entrenadores del tenis mundial rindieron homenaje a Víctor Estrella a través de un emotivo vídeo en el que resaltaron la carrera y los valores del más grande tenista que ha tenido República Dominicana, justo antes de iniciar este lunes su último torneo profesional en el Santo Domingo Open.

Creando Sueño Olímpicos coordinó el homenaje a Estrella en el que, en representación de los socios de CRESO, Roberto Bonetti entregó al querido “Viti” una raqueta la cual tiene bordada su figura entre las cuerdas.

En el recorrido audiovisual por la carrera de Estrella se mostraron sus grandes victorias consecutivas en los tres ATP de Quito, sus medallas de oros consecutivas en los juegos Centroamericanos y del Caribe, su participación en todos los Grand Slams y en los Juegos Olímpicos de Río 2016, entre otros hitos.

Estrella reaccionó al homenaje con emoción y agradeció a todos los que han hecho su carrera posible, desde su familia, Luis José Bonilla, entrenadores y preparadores, patrocinadores y a todos los seguidores que le han impulsado a seguir por tantos años.

Víctor Estrella, atleta ejemplar de CRESO, iniciará este lunes su último torneo profesional, tal como lo anunció en los Juegos Panamericanos de Lima. Jugará precisamente con su gran amigo del tour ATP Marcelo Arévelo que fue uno de los jugadores que le rindió homenaje en el vídeo que se presentó en la cena de gala en el Hotel Radisson de esta ciudad, la cual fue organizada por Santo Domingo Open para todos los jugadores del evento.

Víctor informó que está preparando su carrera post atlética, y que existe la posibilidad de que permanezca vinculado al programa Creando Sueños Olímpicos fungiendo como preparador de algunos de los atletas de tenis que están en CRESO y vienen subiendo.

CRESO en una entidad sin fines de lucro que invierte el desarrollo deportivo de atletas dominicanos de alto rendimiento olímpico acompañado de una formación académica. La empresas socias de CRESO son: Central Romana Corporation , CLARO, FERQUIDO, Banco Popular Dominicano, Grupo Rica, Grupo Rizek, Grupo SID, Grupo Universal, Total Dominicana, INICIA y el Comité Olímpico Dominicano como entidad técnica deportiva.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales