Noticia
Titulares

Rolando Sebelén alabó la calidad en el XVI Torneo Internacional de Boliche

Rolando Sebelén alabó la calidad en el XVI Torneo Internacional de Boliche
lunes 23 septiembre, 2019 - 8:48 PM

SANTO DOMINGO.- El inmortal del Deporte Dominicano, Rolando Sebelén alabó la calidad mostrada por cada uno de los jugadores que participaron en el XVI Torneo Internacional de Boliche que se efectúo desde el miércoles 18 hasta el sábado 22 en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

“Este fue un magnífico evento, en el que contamos con un alto nivel panamericano, estuvieron, como Junior Rodríguez, de Puerto Rico, Luis Vélez y Miguel Ventura que vinieron de Orlando, Florida, los dominicanos Alex Prats, Rolando Antonio Sebelén y Aumi Guerra,  entre muchos otros, por lo que la calidad de boleadores fue altísima, tanto a nivel Adulto, como en Senior”, explicó Sebelén en el marco de la Fiesta de Premiación celebrada en el Gran Salón del Hotel W&P, de Santo Domingo.

El inmortal del deporte señaló que su análisis se sostiene en los resultados alcanzados por los participantes del torneo durante las diversas competencias que se desarrollaron durante la pasada semana.

“Los números lo demuestran, tres de los jugadores que participaron en el torneo lanzaron para 300. Este es un evento de mucha calidad”, puntualizó Sebelén, quien dio crédito al comité organizador, encabezado por Yamile Fatule, por el exitoso montaje del certamen de boliche.

Don Rolando Sebelén resaltó los méritos con los que cuenta José Marte, a quien estuvo dedicado el torneo, señalando la labor continúa en favor del boliche, de quien en la actualidad preside la  Asociación de Boleadores Dominicanos residentes en Nueva York.

“José ha sido un jugador constante de bolos por más de 40 años, es un gran promotor del país y de Sebelén Bowling Center”.

Además de la calidad del torneo, Sebelén resaltó el apoyo recibido de los 150 jugadores de este deporte que estuvieron presentes en el certamen internacional y se mostró confiado de que la próxima edición del Torneo Internacional será aún mayor la cantidad de bolicheros que estará participando.

“El próximo año tendremos a 200 jugadores participando en el torneo”, concluyó Sebelén.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales