Noticia
Titulares

Rubén García visita presidente del Comité Olímpico Dominicano

Rubén García visita presidente del Comité Olímpico Dominicano
jueves 13 febrero, 2020 - 6:00 PM

SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, recibió la visita del empresario Rubén García, recién electo en la presidencia de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).

García visitó el despacho de Mejía, poco después del mediodía de este jueves y conversaron sobre diferentes aspectos del fútbol y el movimiento deportivo olímpico.

“Esta es una visita de cortesía. El señor Rubén García ha venido para hablarnos de sus planes y presentarse como nuevo presidente de (la Federación Dominicana) de Fútbol”, dijo Mejía al término del encuentro en el que también estuvo Edwin Rodríguez, co tesorero del COD y quien es el enlace de esa federación con el Comité Ejecutivo del organismo olímpico.

Después del encuentro con Mejía, el presidente de la Fedofutbol, habló en privado con Edwin Rodríguez.

De su lado, García agradeció a Mejía, por su recibimiento y se mostró complacido del encuentro.

“Vinimos a presentarnos aquí y este es el inicio de un proceso de integración y colaboración que hemos iniciados con el Comité Olímpico (dominicano)”, expresó García, un empresario puertoplateño.

La nueva directiva de la Fedofutbol está integrada además de García, por Arturo Heinsen, secretario general; Job Natanael Franco, quien es vicepresidente; Janetty Mercedes Rivera, tesorera; Orlando Yanez Santana, vocal; César Augusto Sánchez, vocal;  y José Antonio Reyes, vocal. Como representantes de las asociaciones provinciales está José Frank Acosta y Pedro Reyes, mientras que Manuel Estrella, en su condición de presidente de la LDF.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales