Noticia

Comparte

5 julio, 2019

Sabathia será honrado en el Juego de Estrellas

S T. PETERSBURG, Fla. – Por última vez en su ilustre carrera, CC Sabathia irá al Juego de Estrellas de la MLB.

Major League Baseball anunció el viernes que Sabathia, el lanzador zurdo de los New York Yankees, quien se retirará al final de esta, su 19ª temporada en las Grandes Ligas, participará en los eventos relacionados con el juego de la próxima semana en el Progressive Field de Cleveland.

Sabathia, elegido en la primera ronda del draft por los Cleveland Indians en 1998, pasó parte de las primeras ocho temporadas de su carrera lanzando antes de ser canjeado a Milwaukee a fines de la temporada 2008. El año siguiente, firmó como agente libre con Nueva York, ayudando a los Yankees a llegar a su Serie Mundial más reciente.

Aunque no fue elegido para el Juego de las Estrellas, la oficina del Comisionado invitó a Sabathia y a su familia a ser “reconocidos por sus contribuciones al juego y su servicio de larga data a la comunidad”. Será honrado antes del partido del martes.

El Comisionado Rob Manfred agregó en un comunicado: “Estamos encantados de que CC y su familia se unan a nosotros en Cleveland, donde comenzó su carrera en las Grandes Ligas. Esperamos celebrar sus logros durante nuestras festividades del Juego de las Estrellas”.

Sabathia hizo seis apariciones en el Juego de Estrellas a lo largo de su carrera y ha ganado un Premio Cy Young. A principios de esta temporada, superó la meseta de 3.000 ponches y obtuvo la 250a victoria en su carrera. Haber logrado ambas hazañas podría ser suficiente para convertirlo en un eventual miembro del Salón de la Fama.

Noticias más leídas