Noticia

Comparte

2 octubre, 2019

Saint Nicolas y Saint Michael’s triunfan la Copa Intercolegial Futsal Masculino

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Los equipos representativos de los colegios Saint Nicolas, de La Romana y Saint Michael’s, de la capital, triunfaron durante la jornada inaugural de la etapa de Santo Domingo de la Copa Intercolegial Claro de Futsal masculino 2019, evento que se inició el pasado fin de semana en las instalaciones del Santa Fe Fútbol Club, de esta ciudad.

Compitiendo en el Grupo C, Saint Nicholas derrotó 4-3 a CBC, mientras que Saint Michael ‘s, en el Grupo H, le ganó a Punta Cana International 9-1.

En otros resultados, Loyola venció 10-2 a Follow Me, en el Grupo H; Saint Joseph’s 5-0 a International School, en el Grupo D y Babeque también 5-0 a King Christian, en el Grupo C.

Notre Dame le ganó 7-1 a Ashton, en el Grupo A; San Judas Tadeo 4-0 a Ergos, en el Grupo E y De la Salle 9-3 a American School, en el Grupo F.

Saint George superó 2-0 a Escuela Nueva, en el Grupo F; Apostolado y San Pío X empataron 1-1, en el Grupo E y New Horizons derrotó 7-1 al Centro Educativo Los Prados (CELP), en el Grupo A.

La fase de Santiago se iniciará este martes a las 4:00 de la tarde, en las instalaciones del Instituto Iberia, de Santiago.

En el certamen participan 64 colegios, 48 de Santo Domingo, La Romana y Punta Cana, en la etapa capitaleña y 20 centro educativos en la fase cibaeña, que tiene grupos en Santiago y Jarabacoa.

En los grupos de Santiago competirán colegios de Santiago, Moca y Puerto Plata, mientras que en los grupos de Jarabacoa participarán colegios de esta localidad.

En la ronda preliminar, los equipos compiten divididos en 14 grupos de 4 equipos cada uno y 2 grupos de 3, bajo el sistema de Todos contra Todos.

A la segunda fase avanzarán los equipos que ocupen los primeros dos lugares de su grupo, aunque habrá grupos en que clasificarán los equipos que finalicen en los primeros 3 puestos y otros en que sólo clasificará el equipo que ocupe la primera posición.

El actual campeón del evento es Notre Dame, de Santo Domingo, que venció en la gran final nacional al Santiago Christian, campeón de la etapa cibaeña.

Noticias más leídas