Noticia

Comparte

27 noviembre, 2019

Sam Dyson, acusado de violencia doméstica

NUEVA YORK — El relevista y actual agente libre Sam Dyson, fue acusado de violencia doméstica y las Grandes Ligas iniciaron una investigación.

La oficina del comisionado informó en un comunicado que tienen “conocimiento del asunto y están investigando”. La agencia ISE, que representa a Dyson, no respondió de inmediato a un mensaje solicitando un comentario.

The Athletic publicó el martes que su exnovia Alexis Blackman lo acusó en mensajes en su cuenta personal de Instagram y en otro perfil que ella maneja en nombre de su gato, Snuckles.

El sitio indicó que los mensajes en redes sociales que aluden a un individuo no identificado se refieren a Dyson y citan a una fuente no identificada.

Dyson fue adquirido por los Minnesota Twins, proveniente de los San Francisco Giants, el 31 de julio, fecha límite para canjes y se convirtió en agente libre al terminar la temporada.

El derecho de 31 años tiene marca de 5-1 con efectividad de 3.32 en 61 apariciones como relevista este año. Lleva ocho temporadas en las Ligas Mayores, lanzando también para los Toronto Blue Jays, los Miami Marlins y los Texas Rangers.

Noticias más leídas