Noticia
Titulares

San Salvador 2023 lanzará oficialmente sus juegos

San Salvador 2023 lanzará oficialmente sus juegos
lunes 23 enero, 2023 - 5:35 PM

EL SALVADOR. El Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023 y Centro Caribe Sports, realizarán este lunes 23 de enero, el lanzamiento de la justa deportiva regional, en un evento programado para comenzar a las 7:00 de la noche, hora de El Salvador.

Este lanzamiento tendrá lugar en el Complejo Cultural y Recreativo San Jacinto (ex Casa Presidencial), con la presencia de Yamil Bukele, presidente de San Salvador 2023; Luis Mejía Oviedo, presidente de Centro Caribe Sports; Mario Durán, alcalde de San Salvador, y Armando Bruni, presidente del Comité Olímpico de El Salvador (COES).

El evento será transmitido por el canal de YouTube de Centro Caribe Sports Channel.

Una delegación de República Dominicana, país caribeño que fungirá como sub-sede de San Salvador 2023 en siete deportes, estará presente en este acto, representada por Garibaldy Bautista, presidente del Comité Olímpico Dominicano, y Francisco Camacho, ministro de Deportes, quienes fungen como segundo vicepresidente y secretario general, del Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, respectivamente.

También, Arístides Fernández Zucco, designado coordinador de la sub-sede, forma parte de las personalidades dominicanas presentes para el lanzamiento de la marca de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los Juegos San Salvador 2023 están programados a realizarse del 23 de junio al 8 de julio y tendrán su inauguración en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, desde las 7:00 de la noche, hora local. República Dominicana acogerá los deportes de ecuestres (adiestramiento, salto y prueba completa), canotaje, hockey sobre césped, pentatlón, ráquetbol, tiro de escopeta y taekwondo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales