Noticia
Titulares

Santana, Sánchez, Marte y Polanco abrirán en el Juego de Estrellas

Santana, Sánchez, Marte y Polanco abrirán en el Juego de Estrellas
viernes 28 junio, 2019 - 12:21 AM

NEW YORK. AP. Los dominicanos Carlos Santana, Jorge Polanco, Gary Sánchez y Ketel Marte quedaron este jueves entre los abridores de las Ligas Nacional y Americana cuyo escrutinio final para el Juego de Estrellas fue dado a conocer.

Santana, inicialista de los Indios será abridor en el Juego de Estrella a efectuarse en el Progressive Field y alcanzó un 49.2 por ciento, con lo cual superó a Luke Voigh, de los Yankees, quien tuvo un 25 por ciento.

De su lado, Sánchez, de los Yankees logró el primer puesto entre los catchers y alcanzó un 47.1 por ciento. Polanco, de los Mellizos registró un 42.1 por ciento y superó en la carrera a Gleyber Torres, de los Yankees.

De su lado, Marte fue premiado por su brillante campaña con los D-Backs y alcanzó un porcentaje de 39.2, venciendo en una cerrada carrera a Ozzie Albies 34.3 por ciento de los Bravos y a Mike Moustakas, 26.5.

Otros abridores

Tras el escrutinio final emitido este jueves, los demás abridores en la Americana serán, DJ LeMahieu, Yankees (38.0%), en la intermedia; Alex Bregman, Astros (49.1%) en la antesala, Hunter Pence (46.7) designado, en tanto los jardineros serán  Mike Trout, Angels (25.5%); George Springer, Astros (15.7%) y Michael Brantley, Astros (10.8%)

En la Nacional fueron escogidos, Wilson Contreras (44.6, Cubs, receptor), Freddie Freeman, ( 38.5, inicialista, Bravos); Javier Báez (43.3, paracorto, Chicago), Nolan Arenado (51.9 por ciento, antesalista, Rockies) Christian Yelish, (22.3 ) Cody Belinger (21.0) y Ronald Acuña (15.0).

Los lanzadores y el resto de las escuadras serán seleccionados este domingo a las 5:30 de la tarde. El Juego de Estrellas será efectuado el 9 de julio en el Progressive Field, de Cleveland.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales