Noticia
Titulares

Santiago Country Club anuncia festival deportivo 88 aniversario

Santiago Country Club anuncia festival deportivo 88 aniversario
viernes 04 octubre, 2019 - 10:51 PM

SANTIAGO.- El Santiago Country Club anunció para este sábado, la ceremonia inaugural de su festival deportivo 88 aniversario, en el cual participarán atletas, masculinos y femeninos, en diez disciplinas y varias modalidades recreativas, así como una fiesta con la New York Band.

La información fue ofrecida por el presidente de esa entidad, Willy Nelson Rodríguez, durante un encuentro con la prensa realizado recientemente en el lobby de su casa club.

El arquitecto Rodríguez, quien estuvo acompañado de la comisionada de deportes del Santiago Country Club, señora Margarita Jáquez y otras autoridades de la entidad que preside, dijo que, aunque se estén realizando actividades desde el primero de octubre, la inauguración oficial será este sábado a las nueve de la mañana, en el estadio de fútbol.

Pero, ese mismo día, a las 6:00 am, habrá reconocimiento de la ruta 5K y 10K, que continúa con una mañanita deportiva en sus instalaciones, con zumba, yoga, circuito Tito Bootcamp y mucho más, así como a las 9:00am, el inicio del campeonato de fútbol, el cual culmina el 12 de octubre, y, la ceremonia oficial de apertura.

El pasado martes arrancó el torneo de billar bola 10, en tres categorías, A, B y C, se seguirá jugando los días martes, miércoles y jueves, hasta el 24 de octubre, mientras que los jueves se juega el interclubes de softbol, entre los equipos Banreservas, Centro Español, AMAPROSAN y los anfitriones del Santiago Country Club.

Para el sábado 19 de octubre, tenis de mesa en la casa club, desde las 9:00am, a la misma hora inicia el torneo regional de tenis de campo; el domingo la reseñada competencia 5K y 10K; desde el martes 22 de octubre se jugará tenis de campo en las categorías B1, C1 y C2, hasta el viernes 25 de ese mes en las canchas de los organizadores, siempre a partir de las 6:30pm.

Durante el encuentro con la prensa fue homenajeada la comisionada de deportes, señora Margarita Jáquez, la cual recibió una placa de reconocimiento que le entregaron los ejecutivos del Santiago Country Club, encabezados por el arquitecto Rodríguez, por su excelente labor la cual ha revolucionado esa entidad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales