Noticia
Titulares

Se reducen las oportunidades para Gary Sánchez mientras se acerca la postemporada

Se reducen las oportunidades para Gary Sánchez mientras se acerca la postemporada
sábado 26 septiembre, 2020 - 6:27 PM

ESPN.-  Los problemas del dominicano Gary Sánchez a la ofensiva han sido visibles durante toda la temporada del 2020.

El receptor de los New York Yankees batea para .152 en la campaña, con un OPS de .624, que incluye un por ciento de embasarse de .247. En 47 partidos, Gary Sánchez ha recibido 62 ponches, una cifra muy elevada y sus 10 cuadrangulares han sido su único punto luminoso.

Para hacer las cosas peor, el dirigente Aaron Boone va tomando cada día más confianza en el joven Kyle Higashioka, quien se ha convertido en el receptor de lujo del estelar Gerrit Cole y, en sus 15 patidos, ha realizado una labor importante para los Yankees.

De hecho, Gerrit Cole ha disfrutado de un gran final de temporada con Kigashioka como su cátcher en sus últimas cuatro aperturas, permitiendo apenas tres carreras limpias en 27 entradas para una efectividad de 1.00 en esas salidas.

Mientras que, en las aperturas de Cole con el dominicano de receptor, el estelar de la rotación de los Yankees ha permitido 20 carreras limpias en 46 aperturas para un promedio de carreras limpias de 3.91.

Luego de la salida de Cole el pasado martes, Boone dio declaraciones al diario New York Daily News y dio apoyo a Sánchez.

“Creo que Gerrit ha desarrollado una buena relación con Gary y Higgy. Me gusta colocar a Higgy por lo menos una o dos veces en una rotación. Y también porque ellos han tenido algo de éxito en las últimas oportunidades juntos”, dijo Boone con respecto a su uso de Kigashioka en las salidas de Cole.

El lanzador también dio su respaldo a Sánchez luego de su última apertura. “Creo que puedo trabajar con quien sea. Creo que hay algunas cosas que han funcionado en las últimas salidas que podrían llevar al dirigente a inclinarse para un lado o el otro. Creo que los dos catchers que me han recibido han hecho un gran trabajo”, comentó Cole.

Al final, la decisión final sobre el uso de Sánchez la tendrá Aaron Boone, pero se espera que Kigashioka se mantenga como una pieza importante para los Yankees, en especial durante las oportunidades de Gerrit Cole en los playoffs.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales