Noticia

Comparte

19 septiembre, 2019

Sebelén y Pérez conquistan el doble torneo Internacional Boliche

SANTO DOMINGO.- Las parejas formadas por los dominicanos Ricardo Pérez y Rolando Antonio Sebelén, y los puertorriqueños José Rivera e Iván Cruz finalizaron en el primer lugar en la modalidad de dobles del XVI Torneo Internacional de Boliche que se desarrolla en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

Pérez y Sebelén se impusieron en la categoría Adulto  al lograr derribar 2,407 pines, de los cuales el primero sumó 1,238 y el segundo 1,169. La segunda posición de esta categoría fue ocupada por el dueto, también de dominicanos, conformado por Alejandro Prats, quien derribó 1,179 bolos y Willie Javier, quien culminó con 1,172 pines tumbados, para sumar con ello un total de 2,351 pines llevados al suelo, mientas en tercer lugar quedó la pareja compuesta por el dominicano Leonardo Ardente (1,119 pines derribados) y el puertorriqueño David Márquez (1,098),  quienes registraron 2,217 bolos derribados.

La pareja oriunda de la “Isla del Encanto”, formada por Rivera y Cruz contabilizó un total de 2,178 bolos derribados, divididos en 1,110 de Rivera y 1,068 de Cruz, para de esta manera dominar la modalidad de dobles en la categoría senior del torneo que está dedicado al presidente de la Asociación de Boleadores Dominicanos residentes en New York, José Marte.

En el segundo puesto concluyó la pareja de Estados Unidos, José Suncar (1,134) y Aníbal Villanueva (949), quienes tiraron 2,083 bolos, seguidos del dueto, también estadounidense, conformado por José Marte y José García, quienes registraron 1,039 y 1,034 pines cada uno, totalizando 2,073 pines llevados al suelo.

Dominan con hándicap

En la modalidad de dobles con hándicap, en la categoría Señor, los norteamericanos Ponciano Cruz y Rafael Dorville se alzaron con el primer lugar al capitalizar 2,356 pines derribados, mientras el segundo lugar lo obtuvieron los estadounidenses Marco Sánchez y José Marín con 2,326 bolos mandados al suelo y el tercer lugar fue para los dominicanos Josean Márquez y Domingo Castro de que terminaron su actuación con 2,291 pines derribados.

En el caso de los dobles con hándicap en la categoría adultos, los duetos de los puertorriqueños Jean C. Combas y Ronald Dávila y el de los dominicanos Ricardo Garrido y Christian Rosa, culminaron ambos con un total de 2,412 bolos tumbados, por lo que comparten las dos primeras posiciones de esta modalidad, dejando en el tercer lugar a la pareja de Estados Unidos, Harvey Luna y Ronny Peña, quienes lograron tumbar 2,370 pines.

En el torneo, que continúa este viernes con la modalidad de cuartetos, que iniciará a las 1:00 de la tarde, participan un total de 150 jugadores de pertenecientes a Puerto Rico, Panamá, Estados Unidos, Nicaragua y República Dominicana.

El evento que concluye el próximo domingo, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Comité Olímpico Dominicano (COD), Bepensa Dominicana, Febodom y Almacenes Karaka.

Noticias más leídas