Noticia
Titulares

Seis nuevos inmortales a la Galería de la Fama del Deporte Región Nordeste

Seis nuevos inmortales a la Galería de la Fama del Deporte Región Nordeste
lunes 18 noviembre, 2019 - 2:49 AM

SAN FRANCISCO DE MACOIRIS.-La Galería de la Fama del Deporte de la Región Nordeste exaltó seis nuevo inmortales en el marco del XXVII ceremonial de exaltación correspondiente al 2019, celebrado en la ciudad agropecuaria del Nordeste.

En el evento fueron exaltados Pedro Hernández Bruno en judo, siendo su edecán el árbitro internacional de esa disciplina Orlando Cruz, así como también, Milagros García en la disciplina del voleibol actuando de edecán Antonia García.

De igual manera, fue inmortalizado el destacado baloncestista Félix Acosta (El Helicóptero), quien ha demostrado su talento en los principales eventos de baloncesto del país, siendo su acompañante Joanny Medina.

De su lado Wilfredo Paulino García, uno de los mejores rematadores de los años 80 en el país, fue homenajeado en voleibol siendo su acompañante el profesor Víctor Vélez y Rudis Olmedo Castillo, quien recibió la distinción en atletismo siendo su edecán Franklin Antonio Pacheco, en tanto que Ramón Ortiz de la provincia Sánchez Ramírez fue inmortalizado en el béisbol profesional Dominicano.

También resaltaron a los peloteros de grandes ligas Hanser Alberto y Nelson Cruz.

De igual manera el comité permanente rindió homenaje póstumo a Daniel Estrada Santamaría, y a Juan Rafael Naranjo (Johnny).

Además recibieron sendas distinciones los destacados atletas Jhon Coronado, Albert Junior Jiménez y Railin Minaya en la disciplina de karate, Fraylin Mora en taekwondo y al baloncestista Debley Agramonte.

Previo a los reconocimientos se realizó una vistosa y emotiva ceremonia protocolar que incluyó el ritual de las banderas por Julio Tejada miembro de la Galería de la Fama, donde el presidente de honor fue el expresidente del Comité Olímpico Dominicano, José Joaquín Puello.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales