Noticia

Comparte

19 julio, 2019

Selección Dominicana de beisbol enfrentará a Argentina previo a los Panam

Santo Domingo – La selección masculina de béisbol de la República Dominicana sostendrá dos partidos amistosos contra la novena de Argentina, previo a losXVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, a celebrarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los encuentros se efectuarán el lunes 22 y martes 23 del presente mes a partir de las 3:00 de la tarde, choques preparativos para los Panamericanos de Lima 2019,Perú 2019.

Ambos partidos serán totalmente gratis.

La información fue ofrecida por Javier Paulino, miembro de la Comisión Técnica de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) y José Gómez Frías, Gerente General de la selección.

FEDOBE reveló la plantilla oficial para Lima 2019, equipo conformado por nombres conocidos de la Liga de Béisbol Profesional de la Rep. Dom. (LIDOM), como Raúl Valdés, Alexis Candelario, Audry Pérez, Alberto Rosario, Diego Goris, Miguel Gómez, Garabez Rosa y Willy García,
entre otros.

Gómez Frías, Gerente del seleccionado, informó que el conjunto viajará a Perú el próximo viernes 26 de julio.

El equipo dominicano forma parte del Grupo A junto a Perú, Puerto Rico y Nicaragua. De igual forma, Argentina jugará en la llave B en los Panamericanos, junto a Cuba, Colombia y Canadá.

El primer encuentro del equipo quisqueyano será el lunes 29 contra Perú, luego se enfrentará a Nicaragua el miércoles 31 de julio y el jueves 1 de agosto ante Puerto Rico, para finalizar la fase preliminar.

Noticias más leídas