Noticia

Comparte

10 octubre, 2019

Selección de fútbol RD tiene un reto en casa ante Santa Lucía y Monserrat

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Selección Dominicana de Fútbol tiene un importante reto en casa con dos partidos como locales ante Santa Lucía y Monserrat en la continuación de la Liga de Naciones de CONCACAF, correspondientes a la jornada tres y cuatro del Grupo B de la Liga B.

La tricolor es tercera con tres puntos, misma cantidad que tiene El Salvador que está segunda, mientras que los montserratenses son líderes con cuatro unidades y cierra en cuarto lugar Santa Lucía con uno.

El onceno dominicano recibirá a Santa Lucía este sábado 12 en un choque pautado para las 6:00 de la tarde, mientras que el juego ante Monserrat será el martes 15 a las 7:15 de la noche. Ambos juegos serán celebrados en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El combinado local trabajó de manera intensa durante la semana para llegar al primer desafío en plena forma.

Los dirigidos por el español David González son conscientes de la importancia de este duelo que les permitiría continuar soñando con la obtención del objetivo, que es clasificar a República Dominicana por primera vez a la Copa Oro 2020.

La escuadra quisqueyana espera desarrollar un juego con mucho equilibrio para controlar la disputa en la mitad de la cancha y a partir de la tenencia de la pelota, generar los espacios y profundizar las llegadas al arco rival.

Uno de los buenos aspectos a resaltar es el buen estado de la cancha, que permitirá que la selección pueda desarrollar sociedades y generar el volumen necesario para mantener el control de la pelota durante la mayor parte del encuentro.

Se espera una buena concurrencia de público no sólo de la capital, sino de distintas partes del país para aupar a la sedofútbol. En el estadio habrá un Fan Zone activado desde las 3:30 de la tarde, para que los aficionados puedan compartir en familia además de disfrutar del encuentro. El costo de las boletas es de 250 pesos, niños menores 12 años de edad de no pagan.

Noticias más leídas