Noticia
Titulares

Selección voleibol RD vence 3-0 a Kenia en Copa del Mundo

Selección voleibol RD vence 3-0 a Kenia en Copa del Mundo
domingo 22 septiembre, 2019 - 5:01 PM

JAPÓN.- La República Dominicana (3-3) celebró este domingo su victoria directa sobre Kenia tres sets por cero (25-17, 25-19 y 25-19)  en la Copa Mundial Femenina de Voleibol FIVB 2019.

El sexteto de la República Dominicana se medirá la madrugada de este lunes al equipo mundialista de Brasil, número cuatro en el ranking mundial. En la pasada Liga de Naciones, las Caribeñas derrotaron a las Cariocas, indica la nota.

El ataque de las dominicanas fue guiado por Bethania de la Cruz con  16 puntos, seguida de Brayelin Martínez con 10 tantos y Annerys Valdez marco ocho puntos.

Luego de concluir el partido, el entrenador de República Dominicana, Marcos Kwie k dijo que “estamos felices de ganar el partido de hoy y acumular otros tres puntos. Tenemos más partidos por delante y nos prepararemos y practicaremos para salir triunfantes”.

La capitana de República Dominicana, Prisilla Rivera sostuvo que “estamos contentos con la victoria. Esta es nuestra tercera victoria del torneo. Nos prepararemos para esta madrugada y para los próximos partidos”.

En tanto que el entrenador de Kenia, Paul Bitok manifestó que “estamos decepcionados de perder. Comenzamos a progresar en nuestro último partido. Queríamos jugar mejor pero perdimos 3-0. Queremos mejorar nuestra recepción y jugar más rápido. Nuestro objetivo aquí es mejorar nuestra calidad. Tenemos que pensar a largo plazo.

“El capitán de Kenia Mercy Moim dijo que “no jugamos mal ni bien. Cuando atacaron, tuvimos problemas con bloqueos y propinas. Antes del final del torneo, queremos hacerlo lo mejor posible”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales