Noticia
Titulares

Seleccionado RD fútbol sub-23 retornó al país

Seleccionado RD fútbol sub-23 retornó al país
martes 17 marzo, 2020 - 3:28 PM

Fedofutbol.- El seleccionado nacional de fútbol sub-23 retornó al país sin contratiempos luego de permanecer una semana en México para disputar el Campeonato Preolímpico Masculino Concacaf 2020.

El evento que iniciaría a partir del viernes 20 de marzo, fue suspendido debido a la pandemia Covid-19.

La sedofutbol sub-23 se alojó en la ciudad de Querétaro aprovechando la concentración para afinar detalles de cara a la competencia que se disputará en una fecha por anunciar.

El conjunto nacional partió la noche de este lunes desde Ciudad de México, primero el grupo de los futbolistas que hacen vida en el exterior, principalmente en Europa, quienes arribaron a su destino la mañana de este martes.

Entre tanto, el conjunto de jugadores que hacen vida en la República Dominicana aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Las Américas a las 6:00 de la mañana para cerrar la gira por suelo azteca e incorporarse inmediatamente a la disciplina de cada uno de sus clubes de la Liga Dominicana de Fútbol.

La escuadra que dirige el mexicano Jacques Passy, deberá esperar el anuncio de la nueva fecha del Torneo Preolímpico por parte de Concacaf, el cual se disputará en Guadalajara y otorgará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales