Noticia
Titulares

A semanas de su reinicio, la NBA presenta nuevos casos de jugadores infectados

A semanas de su reinicio, la NBA presenta nuevos casos de jugadores infectados
miércoles 24 junio, 2020 - 5:59 PM

JORGE LUIS TORRES, SANTO DOMINGO.- La NBA, quien está a semanas para retomar sus acciones, presenta nuevos casos de  jugadores contagiados luego de su paralización.

Este miércoles, el escolta de los Pacers de Indiana, Malcom Brogdon, dio positivo a la prueba de coronavirus, anunció una fuente cercana al equipo.

Horas antes del anuncio de Brogdon, el pívot estelar de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, contrajo el virus en su país de origen, Serbia, lo cual complica que regrese a los Estados Unidos para integrarse a los entrenamientos hasta que esté completamente curado y con una prueba negativa contra COVID-19.

Los Nuggets no han dado a conocer la información de manera oficial, varios medios periodísticos locales la confirmaron y señalaron que Jokic no tendrá hasta, al menos una semana, la autorización para que pueda salir del país y regrese a Denver.

La NBA tiene previsto reanudar las actividades el próximo 30 de julio en el completo de Walt Disney World, ubicado en Orlando, Florida.

Algunos de los jugadores no viajarán a Orlando para continuar la temporada regular de la NBA por diferentes  situaciones.

Trevor Ariza y Davis Bertans fueron los primeros jugadores en anunciar que no participarán en la fase final de la NBA sin estar lesionados.

Los directivos del organismo informaron que los  baloncestistas o personal que decida no viajar al campamento no recibirá ninguna sanción.

La mañana de este miércoles, el escolta de Los Ángeles Lakers, Avery Bradley, manifestó que renuncia a competir en Orlando debido a que prefiere cuidar de su familia ante esta crisis.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales